viernes, diciembre 23, 2005

Semana 16

Demos un repaso a la Jornada 16

Que se jugara mañana sábado, estas dos ultimas jornadas generalmente son raras, ya que ciertos equipos han elevado su nivel de juego, y otros han caído, así como los ya calificados, no arriesgan a titulares, esperando Enero, , aquí demos un repaso a la jornada.

Cleveland recibe a Pittsburg los Acereros están urgidos de la victoria para seguir de lideres en la aspiración de comodines, y Pittsburg es el rival mas odiado en Cleveland, una maldad seria excelente regalo de navidad para su ciudad, juego cerrado ventaja Acereros.

Cincinnati mas suelto y con cierta ventaja recibe a los Bills, que hace dos semanas decidieron dejar de dar batalla, ventaja Bengalíes.

Carolina recibe a Dallas, que mejor para un equipo que esta en post-temporada que eliminar de una vez a uno de sus futuros enemigos, gana Carolina

En un juegazo los Pieles Rojas reciben a los Gigantes, muy difícil de predecir, ya que gigantes apaleo por 35-0 si no me equivoco a los Pieles Rojas, Washington necesita la victoria para seguir en la pelea de comodines, y gigantes desea eliminar a uno de sus posibles rivales de Play Offs, juego cerrado, ventaja Gigantes.

Los Bucaneros reciben a los halcones de Atlanta en otro juego de Play offs, si gana Atlanta alcanza a Bucaneros en la pelea de los comodines si gana Bucaneros están prácticamente calificados, Ventaja Bucaneros por su defensa, aparte de que Atlanta no juega bien de visitante.

San Luis recibe a San Francisco, en los duelos de los amigos “San”, ventaja carneros.

En duelo de castigados New Orleáns recibe a Detroit, aquí los santos se llevan la victoria.

Miami todavía no eliminado matemáticamente peor con posibilidades casi nulas recibe a Tennesse, gana Miami.

En un duelo de vida o muerte los cargadores con 9-5 reciben a Kansas, los cargadores pelean por el comodín de la americana con Pittsburg, ambos con 9-5 y Kansas esta casi fuera, la razón tiene récord de 8-5, la maldad puede estar a la orden del día, gana cargadores con sufrimiento, y rezando al Santo Cleveland.

Houston recibe a Jaguares, los jaguares esta casi en postemporada solo esperando a ver que sucede con Cargadores, Acereros y jefes, ellos llevan un juego de ventaja sobre Acereros, y Cargadores, si pierden frente Houston tendrán problemas pudiendo crear un triple empate en la lucha de comodines, Houston tradicionalmente se les complica y año pasado perdieron ahí, gana Jaguares con un buen susto.

Arizona recibe a Filadelfia, aquí gana Arizona en un juego cerrado.

Seatlle recibe a Indy en un juego de esconder armas esperando verse en el superbowl, gana los halcones por escaso margen.

Denver recibe a Oakland, aquí los Broncos buscan ganar y apalear a los Raiders, el equipo mas odiado en muchos lados.

Para le Domingo Chicago va a Green Bay en un juego cerrado, donde los Oso se llevan la victoria.

Baltimore recibe a Minesota que debe ganar para seguir en la lucha de post-temporada, gana Minesota fácilmente

Para le lunes os Jets reciben a Patriotas aquí los patriotas llevan la victoria en un juego cerrado.


Felices Fiestas

No hay comentarios.: