viernes, diciembre 09, 2005

Semana 14

Semana 14 de la NFL

En esta semana hay partidos interesantes peor no como la semana anterior, demos un repaso:

Los Jets reciben a los inestables Raiders, de hecho los Jets están en la dura pelea por la primera selección colegial con Houston y SF, aquí deben ganar los Raiders, por estrecho margen.

Minesota recibe a San Luis, los Vikingos están en la pelea por los comodines de la nacional con una racha de 6 victorias consecutivas y los Carneros no tienen a su mariscal de campo titular, de hecho ni el segundo mariscal de campo esta sano. Minesota gana fácilmente.


En un juego de pronostico reservado los Potros de Indy van a Jacksonville, al inicio de la temporada los potros solo pudieron ganar por 10-3 a los Jaguares aquí presiento un juego cerrado con victoria de Jaguares.

Cincinnati recibe a Cleveland, victoria fácil para los bengalíes.

Otro equipo enrachado recibe a Tampa, hablamos de Carolina, que debe llevarse la victoria en un juego cerrado, la prioridad para Carolina es no ir a Seattle en Enero.

Búfalo recibe a Nueva Inglaterra, los Bills han jugado bien de locales, y los Patriotas con altibajos, debe ser un juego cerrado con ventaja a los patriotas.

Acereros recibe a Chicago, difícil partido para Ben y los suyos, contra la mejor defensa de la liga, aquí los Acereros ganan pero en forma muy cerrada. Deben cuidar a Ben por que es muy propenso a las lesiones además de que si pierden están fuera esta temporada.

Los Titanes reciben a Houston donde los titanes se llevan la victoria por mas de siete puntos.

Filadelfia recibe a Gigantes, los águilas han perdido a su mariscal de campo titular, a su receptor abierto estrella y ahora a su corredor, los Gigantes están con todo, aquí gana Gigantes en un partido entretenido.

Seatlle recibe a San francisco, que juega bien de local, peor de visita es un desastre, en la temporada los Gambusinos dieron batalla en casa, en Seatlle solo verán la fría lluvia.

Arizona recibe a los Pieles Rojas, aquí los Pieles Rojas se llevan la victoria en un partido cerrado, Arizona juega bien de local.

Dallas recibe a Kansas en un duelo de urgidos, ambos saben que de no llevarse la victoria están a un paso de la eliminación en la pelea de comodines, creo que gana Kansas, en un buen juego, marcador cerrado.

Denver tiene un respiro después de su derrota en Kansas, recibe a Baltimore sin Lewis, gana Denver fácilmente.

San Diego recibe a Miami donde los Cargadores se llevan la victoria en forma sencilla, y se prepara la mesa para la semana siguiente contra Denver.

En el domingo por la noche Green Bay recibe a Detroit donde los empacadores se llevan la victoria fácilmente.

Atlanta recibe a los Santos en un buen lunes por la noche, los halcones se llevan la victoria en un juego de muchos puntos


Saludos a Todos los lectores, Feliz fin de semana.

No hay comentarios.: