martes, noviembre 29, 2005

Lunes por la Noche, Play Offs hoy

Todos esperábamos un gran juego esta noche que paso, y no fue así, los potros fueron directo a matar a los Acereros y así fue.

En la primera jugada atacaron y anotaron con un pase largo casi de 80 yardas, después las series ofensivas de Acereros fueron detenidas en forma increíble por una defensa que jugo a su máxima intensidad, de hecho en sus dos primeras series los de la urbe de hierro, tenia yardas negativas, la defensa de los Acereros jugo bien, y logro una intercepción que a la larga se convirtió en una anotación, la única anotación.

De ahí los Potros solo lograron goles de campo en la primera mitad, para la segunda parte la defensiva de los Acereros estaba cansada, y se reflejo en el marcador. Los Acereros con todo y Be no fueron rivales, era desesperante ver como su defensiva que se caracteriza por el Blitz, no presionara a Manning en opciones de obvias de pase, su ataque terrestre fue nulificado y el juego de pase desapareció debido a la presión de los frontales de Potros.

Alos Potros solo les quedan unos cuantos rivales, y son contados, Cargadores Denver y Kansas en la Americana, mientras que Carolina en la Nacional, esos son sus rivales a vencer para ganar el Súper Bowl., ya no hay mas, si quieren seguir invictos, solo quedan los visitas a Jacksonville y a Seattle.

Veamos quien calificaría si hoy terminara la temporada:
Americana:
Campeones Divisionales: Nueva Inglaterra, Potros, Cincinnati y Denver, como comodines Jacksonville y San Diego.

Nacional
Campeones Divisionales: Dallas, Chicago, Carolina y Seattle. Comodines: Gigantes y Tampa.

Esos serian los invitados en Enero.

Saludos.

No hay comentarios.: