lunes, diciembre 05, 2005

Resumen Jornada 13

Resumen Semana 13

Los Potros de Indy tuvieron un día decampo y vencieron fácilmente a los Titanes, con lo que siguen invictos.

Los Vikingos de Minesota siguen jugando en forma increíble y ligaron otra victoria ahora de visitantes contra los Leones de Detroit que no tiene entrenador en jefe, con esto los Vikingos se meten en zona de clasificación.

Chicago y su gran defensa granaron el partido contra los Empacadores, y de hecho al defensa lo gano anotando 16 puntos por conducto de do intercepciones y un safety.

Los Jaguares sudaron la gota gorda pero ganaron contra los Cafés de Cleveland en un partido que los cafés llegaron a ir 14 –3 en la primera mitad.

Carolina venció a los alicaídos halcones de Atlanta por 24-6 en un partido que demuestra que Carolina esta jugando a un excelente nivel tal vez solo ellos puedan detener a los potros.

Baltimore sigue demostrando que juega cada vez peor y apenas s gano a Houston por 16-15, mucha gente menos precia a Houston pero tiene buena ofensiva.

En unos de los duelos mas esperados el Big Ben fue interceptado 4 veces 3 de ellas en la segunda mitad y los Acereros perdieron por 38-31 contra los Bengalíes, que ya están listos para ser lideres divisionales, los Acereros con esta derrota están fuera de la zona de clasificación en esta jornada.

En otro gran juego los Gigantes de Ely recibían a los vaqueros de Parcells, y la derrota para los vaqueros por 17-10, de hecho el margen de error fue la intercepción que sufrió Bledsoe al hincar la segunda mitad.

Tampa gano a New Orleáns de visita por 10-3 y sigue en la pelea por el titulo de su división o en su defecto por un comodín en la americana, con Dallas y Minesota como competidores.

Miami en el regreso del año venció a los Bills por 24-23, anotando 21 puntos en el ultimo cuarto y además la ultima anotación fue en la ultima jugada para llevarse la victoria, se ponen en segundo lugar de su división.

San Francisco perdió de locales frente a Arizona y de hecho perdió los dos juegos por mas de siete puntos, Arizona tiene otra victoria mas a su record.

Los Pieles Rojas ganaron por fin de visitantes a los Carneros de San Luis, que juegan con su tercer mariscal de campo, con esto los Pieles Rojas se ponen a un juego de la lucha del comodín de la nacional.

Los Patriotas que siguen sin dar una y en un partido lleno de frió lograron la victoria por 17-3 contra los Jets de New York, que van que vuelan por la primera selección del draft del próximo año.

En otro de los grandes duelos de esta semana los Broncos de Denver perdieron de visitantes frente a los Jefes de Kansas City por 31-27, los jefes se ponen a un juego de los Broncos en la pela por el titulo divisional, y a Denver le queda la visita contra San diego.

En el domingo por la noche, los Cargadores se llevaron la victoria frente a los Raiders, por paliza, 34-10, os cargadores siguen en la pelea del titulo divisional y del comodín de la americana.

No hay comentarios.: