jueves, diciembre 15, 2005

Previo Semana 15

Demos un repaso a la jornada 15 de la NFL

Se nos ha ido la temporada, y estamos a solo 3 semanas del desenlace final de este año:

El sábado tenemos:

Nueva Inglaterra va a Tampa Bay, debe ser un partido difícil para ambos, ya que Tampa tiene buena defensa y pésimo ataque mientras que Nueva Inglaterra tiene buen ataque y pésima defensa, juega cerrado gana Tampa.

Los Gigantes reciben a Kansas en un partido de muchas anotaciones Gigantes solo ha perdido un juego de local contra Minesota y ahora Kansas necesita con urgencia la victoria, ya que esta enfrascado en la batalla de los comodines. Muchos puntos, peor gana Gigantes.

Búfalo recibe en un gélido estadio a los Broncos de Denver, que buen partido para Denver , para demostrar y afianzarse en el liderato de su división lo que debe buscar Denver es ganar para descansar la primera semana de Play Offs.

Para el domingo:

Los Jaguares reciben a los de San Francisco debe ser una victoria fácil para jaguares.

San Luis recibe a Filadelfia, ambos equipos sin aspiraciones para la temporada, así que deben jugar sueltos, gana San Luis.

Indy recibe a San diego, los Potros reciben a los Cargadores, que si pierden este día están casi eliminados difícil aduana para San Diego, gana Indy por mas de 7.

Houston recibe a Arizona, en un partido de malitos gana Houston por amplio margen.

Los Santos reciben a Carolina, aquí las Panteras se alzan con la victoria y tratan de escaparse de sus perseguidores por el titulo divisional.


Los Titanes reciben a Seattle, que tendrá sus sustos en este partido pero se alzara con la victoria al final del partido, será un juego cerrado, Seattle esta pensado en Indianápolis.

Miami recibe a Jets, un clásico de la división este, no hay duda gana Miami por mas de 7.

Oakland recibe a los peligrosos Cafés de Cleveland, que tiene fama de anotar muchos puntos mas a las defensas mediocres, juego entretenido de muchos puntos, gana Raiders.

Minesota recibe a Pittsburg allá en Minesota, que pasara??? Fácil Minesota se llevara la victoria, vienen enrachados, el perímetro de Pittsburg no es bueno juego cerrado peor Minesota se lleva al victoria..

Detroit recibe a Cincinnati, Detroit ha jugado mejor desde el cambio de entrenador, peor esta vez no tendrá la oportunidad de ganar, Gana Cincinnati en un juego cerrado.

Los Pieles Rojas reciben a su acérrimos enemigos, los Vaqueros que calladitos ahí la llevan en la pelea por la post-temporada, en la temporada perdieron de locales contra Washington., gana Washington en un juego cerrado.

Chicago recibe a Atlanta, un partido también cerrado, ya que la defensa de Chicago es muy buena peor su ataque no produce nada, Gana Chicago en un juego cerrado.

En el Lunes por la noche estarán presentes Baltimore contra Green Bay, nada que decir de este partido mas que gana Baltimore.

No hay comentarios.: