lunes, diciembre 12, 2005

Resumen semana 14

Semana 14


Los acereros le dieron una paliza a los pobres osos de Chicago, que se dieron cuenta que la mitad del equipo juega excelentemente bien, que es la defensa y la otra parte no sabe a que juega, por eso la dolorosa derrota frente a Pittsburg.

Teneesse recibió a Houston y fue un buen juego entretenido que al final se llevaron los titanes.

Jacksonville se vio ampliamente superado contra los Potros de Indy, que han llegado a 13 victorias y no se les ve freno, de hecho los jaguares cerraron bien anotando 14 puntos y haciendo más decoroso el marcador.

Los Jets en su mejor juego del año, se llevaron la victoria por un amplio margen contra los Raiders, que jugaron con el mariscal de campo sustituto y no les dio resultado.

Los Bengalíes debían haber tenido un día de campo contra los Cafés, pero no fue así y terminaron ganando por 4 puntos en una victoria apretada, de hecho ya son casi campeones divisiones, solo una catástrofe los separa de eso.

Minesotta le gano fácilmente a san Luis, con esto los Vikingos están a un juego de los osos en la pelea del titulo divisional y sacan un juego de ventaja en la pelea del comodín de la nacional.

Carolina se vio mal, jugo mal, su ataque fue inofensivo frente a los bucaneros, que les ganaron por 20-10 de visitantes, el campeonato divisional esta empatado con ambos equipos con ventaja de Tampa por los criterios de desempate.

Gigantes sufrió pero gano a Filadelfia y siguen de lideres en la peleada división este de la nacional, de hecho Filadelfia ya juega sin su back fiel titular debido a las lesiones.

Arizona le dio batalla a los Pieles Rojas que siempre tienen juegos cerrados, o palizas abultadas, y ahora se llevaron la victoria de visitantes, están en la pela por los comodines se ven lejos pero matemáticamente ahí están.

Denver sufrió peor gano a Baltimore por 12-10, combinado con las derrotas de San diego y Kansas, Denver tiene dos juegos de ventaja sobre sus perseguidores, y restan tres partidos, son casi campeones divisionales.

Dallas y Kansas se enfrascaron en un excelente duelo, que ganaron los Vaqueros, ya que el pateador de fallo en la ultima jugada el intento de gol, que hubiera dado el empate, bien jugado por Kansas, mejor por los vaqueros.

San Diego recibió a Miami, favoritos por mas 10 puntos en las apuestas y gran sorpresa, Miami se lleva la victoria por dos puntos, poniendo las cosas color de hormiga a San Diego, que visita a Indianápolis, y que ve como los Broncos se alejan en la pela por el titulo, Kansas y Acereros están empatados con ellos en la pelea del segundo comodín de la americana que lo mas seguro es que viaje a Nueva Inglaterra.

Green Bay gano en tiempo extra a los leones en el congelado Lambeu Field, una victoria que evita que Green Bay sea el peor equipo de la nacional.

Seatlle aplasto a San Francisco con mas de 40 puntos, con la derrota de carolina, son casi lideres de la nacional, y tendrán todos los play offs en casa, solo queda una duda?? Indy los visita podrán quitarles el invicto?.

Saludos, Feliz inicio de semana.

No hay comentarios.: