lunes, diciembre 26, 2005

Resumen Semana 16

La semana 16 se ha ido, y con ello las aspiraciones de varios equipos de ir a post-temporada, pero aquí vamos a darles un repaso.

Cleveland no supo ni meter las manos y fue arrollado por los Acereros que con esto están casi calificados.

Búfalo dio la sorpresa y le gano de visitante a los Bengalíes, que se han ganado el derecho de jugar la primera semana de Play Offs.

Carolina en forma increíble perdió contra los vaqueros de Dallas con esto ambos equipos están en la tablita para calificar la siguiente semana.

Pieles Rojas exhibió a los Gigantes y logro la victoria por amplio margen Pieles Rojas tiene su destino en las manos al igual que gigantes.

Los Bucaneros de Tampa Bay lograron llevarse la victoria en casa contra Atlanta en un juego de 5 cuartos, los Bucaneros casi han eliminado a Atlanta, su preocupación esta en el este de la nacional.

San Francisco venció a San Luis, de visita y con esto les barrio la serie pero es un hecho de que pierden a la primera selección colegial del siguiente año.

Los Santos y Detroit en uno de loa mejores juegos de la jornada, dieron un partidazo donde los Leones de Detroit se llevaron la victoria con un gol de campo al final del partido.

Kansas hizo la travesura del año, y casi elimino a los cargadores al ganarles por 20-7, los Cargadores necesitan que pierda los Acereros, ganen ellos y los jefes ganen, muy complicado.

Los Jaguares se quitaron el maleficio y amarraron su pase a Play Offs, contra con los Texanos de Houston por 38-20.

Arizona venció a Filadelfia en casa, de hecho se recuperaron de una desventaja de mas de 10 puntos para llevarse la victoria.

Los halcones marinos jugaron la primera mitad del partido y aplastaron a unos desmoralizados Potros de Indy, ambos equipos velaron armas por si se ven en el Súper Bowl.

Denver aplasto a unos frustrantes Raiders, que necesitan con urgencia a un entrenador.

Para el día de navidad, Favre dio un pésimo partido con 4 interceptados, para que su equipo perdiera de local por 7 ante los osos, que han amarrado el titulo divisional.

Los Vikingos de Minesota se derrumbaron ayer en la segunda mita y perdieron en Baltimore, Vikingos tiene serios problemas para calificar ahora solo un milagro los lleva a post-temporada.

No hay comentarios.: