miércoles, diciembre 21, 2005

El ex-invicto de Potros y la Post-temporada Hoy

En el lunes por la noche los Cuervos de Baltimore humillaron a los pobres empacadores en el peor lunes por la noche que he visto en muchos años.

Por otro lado analizando el partido de los Potros y su dolorosa derrota frente a los cargadores, no hubo una clara estrategia de partido, sino que fue un partido mal jugado por lo Potros en la primera mitad después de eso, en el tercer cuarto vino la reacción de los Potros, pero no les alcanzo se pusieron arriba del marcador, pero en una ultima ofensiva los Potros no pudieron anotar estando cerca de zona de Gol. Por que?? Debido a que el coordinador ofensivo de los Potros, se tiro a matar, trato de anotar de 7, con el gol de campo tenían ala victoria, pero les fallo la estrategia.

Que se necesito para ganarle a los potros?, los cargadores necesitaron de un buen corredor que les dio control de balón, pero les falto el control de reloj, ya que el tiempo de posición fue nivelado, y lo mas importante de todo, mandaron cargas hacia Payton, cargas periódicas y disfrazadas, que lo acabaron pro engañar, no fue la defensa temerosa de los Acereros o Jaguares, sino un defensa agresiva la que puso cargadores, veremos como les va a los Potros ahora contra Seatlle.

Bueno veamos como esta la lucha por la post-temporada en la NFL, en la Conferencia Americana, no hay duda los Bengalíes y Potros están cerca de descansar la primera semana, Mientras que Denver y Patriotas serán locales con sus títulos divisionales, en el comodín los jaguares están de lideres en esta pelea, por lo que visitaran Foxboro, y la pelea por el segundo comodín esta muy difícil, están los Acereros con ligera ventaja, ya que tiene juegos sencillos, los Cargadores con una visita a Kansas y reciben a Denver, y los Jefes de Kansas, a dos juegos se antoja difícil.

En la conferencia nacional, aquí ya esta el líder de conferencia, los Halcones Marinos de Seatlle, y carolina, son los que descansan esta primera semana, como lideres divisionales están Gigantes y Chicago, y la pelea por el comodín esta mas complicada, ya que Tampa lleva un juego de ventaja sobre su perseguidores que no son menos que en la Americana, esta Vaqueros, Pieles Rojas, Vikingos y Halcones de Atlanta todos con 8-6, dos lugares para 5 equipos, difícil fin de año, aquí las cosas se aclaran este fin de semana en forma mas o menos parcial.

Bueno les envió un saludo a todos,

Nota: la Jornada 16 se juega este 24 de Diciembre le domingo solo hay un partido, Osos vs Empacadores.

No hay comentarios.: