jueves, diciembre 29, 2005

Semana Final-Previo

Demos un repaso a la ultima jornada de la NFL, que nos tiene un excelente cierre en la conferencia nacional.

El sábado los Cargadores de San diego recibe a Denver, los cargadores necesitan un milagro para calificar y Denver jugara con su banca ya pensando en Play Offs gana San Diego.

Los Raiders reciben a Ely y los Gigantes, las de Oakland han tenido un año de olvido y los Gigantes van por su titulo divisional, ganan los Gigantes.

Para el domingo el resto de la jornada:

Kansas recibe a Cincinnati en un duelo donde los Bengalíes ya no pelan nada y los Jefes estarán eliminados si gana San diego, si Pierden los Cargadores necesita la victoria, muy difícil decir quien gana pero creo que Kansas saldrá con la frente en alto.

Indy recibe a Arizona, Indy va a salir a jugar con suplentes como lo hizo contra Seattle o sus titulares jugaran medio tiempo, gana Indy.

Green Bay recibe a Seatlle, aquí creo que los Empacadores ganaran, por que??? Por que los Halcones están calificados y solo les interesa el record de su corredor, además de que puede ser el adiós de Favre y sus compañeros darán todo por un digno adiós.

Cleveland recibe a Baltimore, juego sin importancia, donde los Cafés se llevan la victoria por un cerrado margen.

Atlanta recibe a Carolina, aquí se juega muchas cosas, Atlanta esta casi eliminado, solo una extraña combinación de resultados les daría la calificación y Carolina si pierde, puede quedarse sin postemporada, si gana son comodines o lideres, dependiendo de Tampa.

Tampa recibe a New Orleáns, si gana son lideres divisionales y tendrán derecho a recibir un juego de local, si no es que hasta descansar en la semana 1 de Play offs. Gana Tampa.

El juego clave de la americana, los Acereros reciben a Detroit, aquí si Pittsburg gana no hay mañana para San Diego y Kansas, si pierden obligarían a sacra el libro de reglas, para verificar un desempate.

Los Jets reciben a Búfalo, los Jets están en la pelea por la primera selección colegial de este año, y Búfalo no hizo nada este año, lo lógico, los Jets ganan en juego cerrado.


Patriotas recibe a Miami, aquí los patriotas no jugaran a todo vapor cuidandose para la post-temporada peor si jugaran titulares, Miami no sabe ganar en frio. Patriotas se lleva la victoria.

Houston vs San Francisco, a ver quien pierde este duelo, ya que si gana San Francisco puede irse hasta la tercera selección colegial, y si Gana Houston habrá criterios de desempaté, todo este relajo por el mariscal de campo de USC.

Jaguares recibe Tennesse en un duelo donde los jaguares jugaran con banca y los Titanes seguirán dándole experiencia a los novatos, gana Jaguares.
Filadelfia recibe a los Pieles Rojas en el duelo calve de la nacional aquí los Pieles Rojas si ganan eliminan a Vaqueros y pueden ser lideres divisionales, no hay mas, si pierden dan vida a Vaqueros y Atlanta., Para ellos la post-temporada inicia el domingo en Filadelfia.

Minesota recibe a Chicago aquí los osos, saldrán a jugar relajados, y Minesota necesita la victoria y una combinación con Carolina para calificar, gana Minesota en juego cerrado.

Par la noche Vaqueros sabrá que es de su destino recibe a San Luis, si ganan pueden pelear un comodín con Pieles Rojas, Carolina o Tampa, siempre que pierdan ellos sus partidos

No hay comentarios.: