jueves, enero 11, 2007

Patriotas en San Diego

Tal vez el juego donde el visitante puede ganar el partido, ya que los Patriotas plantean muy bien sus juegos, son maestros en esta clase de planteamientos y su entrenador es muy bueno en esta clase juegos.

Que debe hacer Patriotas?
Primero que nada detener a LT para así obligar a pasar a los cargadores, que saben como hacerlo, pero que dependen mucho del juego de Tomlinson, en caso de no poderlo detener, al menos contenerlo para que no hagan mucho daño. Su ofensiva no debe tener problemas en avanzar y controlar el balón, ya que la defensa de San diego no es buena en labores defensivas y permite muchos puntos. Ambos equipos pueden tener un festín de puntos durante todo el juego, y talvez Patriotas busque tener la ultima ofensiva del juego que marque la diferencia.

Que debe hacer San Diego?
Muy sencillo, están en su casa, ante su publico y mas aun con LT, así que deben asumir el plan LT en la primera serie ofensiva para después mandar pases rápidos a las bandas y al centro, su ala cerrada debe meterse mas al juego, LT jalara marcar y el Teddy lo traerá entre ojos, por lo que deben tener a su receptor secundario libre y al corredor de poder lista para pases pantalla. La defensa tendrá un día difícil para detener a Brady, solo hay presión y esperar a que cometa errores, sobre todo en pases de mas de 20 yardas a los costados, donde carece de fuerza y cuando le falle el toque es fácilmente interceptable.

Este debe ser un duelo de mas de 20 puntos por ambas escuadras, donde Patriotas puede ganar, mas aún que este año fueron excelentes de visitantes, mientras que San Diego es el favorito y solo debe sacudirse la mala suerte de su entrenador en Post-temporada.


Potros en Baltimore

Un bueno juego, un ataque bueno y explosivo contra una defensa férrea ya agresiva.

Que debe hacer Potros?
A lo largo de la temporada ellos jugaron dos partidos, uno en la primera mitad donde eran inofensivos y otro en la segunda donde salían a ganar y anotaban bastante, por lo primero que nada deben establecer un buen plan de juego para poder anotar rápido e irse arriba en el marcador ya que solo así presionaran a la ofensiva de Baltimore, que es buena pero no espectacular y contundente. La defensa de Potros debe salir a jugar como la semana pasada contra Kansas y detuvo el juego terrestre, la ofensiva de Baltimore es unidimensional y depende al 100% de su mariscal de campo, si el da un buen día los Cuervos van a ganar.

Que debe hacer Baltimore?
La defensa de los Cuervos es la que menos puntos permitió en la liga con solo 201, en 16 juegos, lo que nos da un promedio de 13 puntos en contra por juego, lo que la hace muy difícil de doblar, la ofensiva de Potros depende de Payton por lo que Baltimore debe salir a golpearlo, a mandarle cargas, a que todo día vea cuervos cerca de el para que se vuelva paranoico, La ofensiva debe buscar irse arriba rápido en le marcador par así que los Potro se vena presionados, por otro lado, el ataque terrestre debe prevalecer sobre le aéreo, tener un control de balón que impida a la ofensiva de Potros estar dentro del juego.

No hay comentarios.: