jueves, enero 04, 2007

Comodines Conferencia Nacional

En la conferencia nacional tendremos los siguientes juegos

Gigantes en Filadelfia

Después de una segunda parte de temporada desastrosa para los Gigantes, tendrán que visitar a las Águilas en su frió estadio y con su fanaticada que no dejara de molestarlos durante todo el partido.

Los Gigantes tienen todo en contra, un desastroso fin de temporada, juegan de visitantes y contra un equipo que esta enrachado, para ganar tendrán primero que nada hacer que Barber se convierta en un factor de peso del partido, que reciba que corra, que atraiga defensivos para poder mandar jugadas de engaño con el y darle tiempo a Eli para poder mandar su pases y encontrar libre a su receptores y ala cerrada. A la defensa tendrán que mandar cargas seguidas y blits contra García, para despistarlo y no darle tiempo para encontrar a sus receptores, su defensa debe jugar a un excelente nivel para contener a las Águilas


Las Águilas deben salir a jugar sueltos frente a su publico, no hay duda que son amplios favoritos, solo tienen que resolver dos problemas, el principal es Tiki Barber, si lo detienen el juego ofensivo de Gigantes caerá, ya que al caer todo el peso sobre Eli, este no soportara la presión, no tiene un sistema de pases complicado ni variado, lo que lo hace predecible, el ataque de Águilas es muy superior a la defensa Gigante, que podrá salir motivada peor eso no le durar mas de la mitad del partido, si es que salen realmente motivados.

En temporada regular dividieron victorias, ambos ganando de visitantes.

Dallas en Seatlle.

Para los Vaqueros todo parece pintar bien, en el papel lucen mas poderosos que los halcones Marinos, pero;

Dallas viene de una mala racha de derrotas incluida la del domingo de locales y contra los Leones, por lo que debe primero que nada olvidarse de esa mal racha, y después que su defensa empiece a golpear los receptores de los halcones, la defensa tiene que salir a presionar a Romo, a castigar a los corredores y receptores que sientan que si gana saldrán morados del partido. La defensa de Dallas tiene que empezar a ganar el partido. La ofensiva comandada por Romo debe salir al juego desgastante al juego que cansa a Seatlle, que no le gusta, que los hace frustrarse. Romo tiene que jugar el estilo california, pases cortos, corridas, pase pantallas, para después mandar pases de 30 a 40 yardas y dejar sin aliento a la defensa de los Halcones.

Seatlle juega de local, aquí ellos primero que nada deben conocer sus limitaciones, sus jugadores estrella son han jugado juntos casi todo el año, su defensa ha hecho agua, y su mentalidad se ce complaciente. Tienen enfrente a unos vaqueros que buscaran con todo ganar y en el pecado pueden llevar la penitencia. Romo es peligroso dentro del campo en la banca es como un fantasma, así que deben evitar que la ofensiva vaquera entre al juego, deben atacar con su corredor todo el partido, si su corredor logra mas de 100 yardas seguro ganaran. La defensa es débil, y juega contra receptores muy experimentados, así que primero tiene que parar el ataque terrestre, para que los vaqueros se vuelvan previsibles por aire, y ya en esta instancia mandar cargas contra Romo para que caiga victima de la presión y mas aun de la inexperiencia.


En temporada regular no se enfrentaron.

No hay comentarios.: