domingo, enero 14, 2007

Juegos Divisionales

La jornada de juegos de Conferencia ha llegado a su fin, demos un repaso a los partidos:

Indy en Baltimore.

Fue un juego de muchos errores por la gran cantidad de balones sueltos e intercepciones en el juego, la defensa de los Cuervos dio un juegazo y pudo dejar en solo 15 puntos a la potente ofensiva de los Potros, que no hallaban como anotar en la zona roja, es decir la defensa de Cuervos permitió el avance de los Potros, pero no los dejaba anotar en zona roja.

Mientras tanto la ofensiva de Baltimore dio un partido igual de feo, no pudo anotar de 7 tampoco durante todo el juego, pero lo mas alarmante fue que la única serie ofensiva que se baso en carrera entro en zona de gol, después de eso se les olvido como correr y controlar el balón. La defensa de Potros ha jugado muy diferente a lo que fue la temporada regular.

Jugada Clave: el juego estaba 6-3 favor Indy, los Cuervos estaban ene zona de gol, mandan un pase que es interceptado, esto en el segundo cuarto, golpe del que los Potros no se pudieron recuperar ahí cedieron la incitaba del juego.

Como dato curioso, Payton ha jugado mal estos dos juegos de postemporada con muchas intercepciones pero ha ganado.

Filadelfia en Seatlle.

Un juego de muchos puntos, donde las Águilas salieron agresivas, tratando de intimidar al ataque de los Santos, pudieron contener a Bush pero las armas ofensivas de Santos son muchas.

Los Santos salieron agresivos y anotaron rápido, la defensa de las Águilas, solo podía contener al poderoso ataque, de igual manera García tardo en asentarse en el campo de juego, pero al segundo cuarto su ataque estaba trabajando.

El partido fue de toma y daca, como se esperaba, aquí lo cruel de la NFL, es que generalmente el que tiene el último ataque gana o el que la suerte le sonríe. La victoria fue para Santos, no hubo una jugada clave, solo un partido bien jugado, con sus balones sueltos.

Chicago recibo a Seatlle.

En este juego sucedió lo contrario a lo que se esperaba, al ataque de los osos produjo bastante puntos y se vio sólido, y su defensa permitió de todo a los Halcones, hubo una parte en le juego en que parecía que los Halcones estaban listos para llevarse la victoria, pero al final los osos pudieron reponerse.

Al final del juego le marcador nos daba un empate por lo que fue necesario el tiempo extra, es aquí donde un buen juego se convierte en leyenda y para los que lo vimos lastima que no se cumplió, el gol de campo de los osos, les dio la victoria y estarán recibiendo a un equipo mas peligroso como Santos.

Patriotas en San Diego.

Aquí los Patriotas se fueron de lado a lado, y de esquina a esquina de USA para enfrentar la jugador mas valioso de la liga en LT, al equipo con mejores números en la temporada.

Los cargadores dominaron a los Patriotas durante todo el juego estuvieron arriba en le marcador casi todo el juego, pero los Patriotas estaban en su papel, primero que nada detuvieron al ataque de LT, no lo dejaban atacar por tierra, y obligaron a Brees a pasar, lo presionaron bastante que cometió varios errores entregándoles el balón, que no les redituó frutos, pero le quitaban el balón a San Diego.

Para el final del encuentro los Patriotas tenían dominado el ataque de San Diego, los dejaban avanzar pero al final los detenían, en la ultima oportunidad para ellos lograron un gol de campo que al final les dio la diferencia.

Jugada Clave.- el pase al receptor abierto, ex de cargadores para ponerse en zona de gol, faltando 3 minutos, patearon faltando 1 minuto 15 segundos, para lograr la diferencia.

Ahí viene el detalle, San diego que fue dominante todo el año, no tenia un plan de ataque de ultimo minuto, no tenían tiempos fuera y los pases fueron al centro casi todos, después el intento de gol de campo, la unidad de pateo tardo en entrar, la jugada fue precipitada y el resultado es que fallaron el empate.

Marty la ultima vez que gano un juego de Postemporada fue en 1993, cuando entrenaba a Kansas y Montana era su mariscal de campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mega chido tu blog eh!! un saludo, que te parecio el golpe a reggie bush?? no crees que los de los santos es similar a los de los patriotas cuando atacaron las torres gemelas??
date una vuelta por mi blog www.rice8049.blogspot.com