jueves, enero 18, 2007

Conferencia Nacional

En la nacional el duelo se ve mucho mas interesante:

La semana pasada la defensa de los osos se vio mal ante los Halcones, que mantuvieron a su equipo todo el juego en la pelea, y así mismo el ataqué de los Osos fue una gran sorpresa, por lo que excite la duda de que cara mostraran los osos.

Mientras tanto los Santos se vieron poderosos a la ofensiva y le respondieron a García, todo el juego, de hecho el golpe sobre Bush que fue impactante en la primera jugada no los espanto.

Que debe hacer osos?

Los osos deben hacer valer su defensa, que va a tener muchos problemas para detener a los Santos, el ataque es poderoso y variado, por lo que los osos tendrán el trabajo de contenerlos en primera instancia y después ir nulificando cara arma.

Es decir deben detener a los Santos, en el pase corto y carrera, para eso Bush debe ser contenido, para así forzarlos con su otro corredor y sus receptores abiertos, que sieguen siendo buenas armas, por lo que los osos deberán ceder primeros y dieses hasta que los Santos cometan errores y pierdan la serie, tal vez la única alternativa valida sea detener la corrida para después enfocarse la pase como marcan los libros.

A la ofensiva los Osos generan mas dudas que realidades, su ofensiva ha sido tambaleante y no se sabe como vaya a jugar, lo peor de todo es deben hilvanar ataques largos para mantener a la ofensiva de Santos en la banca y forzarlos a que se desesperen, objetivo que se antoja difícil.

Los osos tiene a favor el clima y su publico.

Que debe hacer Santos.?

Los Santos tienen una ventaja su defensa es mala, pero le ataque de osos es peor, además de que si son inteligentes, pueden manejar el partido desde su defensa, ya que si logran detener y parar en seco a los osos, con eso tendrán el 60% del partido ganado. Para detener a los Osos deben presionar al mariscal de campo para asi forzarlo al ataque por tierra y evitar los pases largos, ya que son la mejor arma de los Osos.

El mariscal de los osos, no es muy hábil por lo que puede ser fácilmente interceptable, sobre todo en situaciones de carga y pases cortos.

La ofensiva de los Santos tiene un buen reto al enfrentar a la defensa de los osos, lo explosivo de su ataque, que lo mismo un pase corto que se puede convertir en anotación, que un pase de 60 yardas, tiene dos corredores muy buenos y dos receptores cumplidores lo que abre muchos huecos, deben alargar el campo para así darle mayor espacios a sus armas. Los osos mandaran cargas por lo que los pases rápidos deben estar en el repertorio. Un arma que pueden utilizar es la ofensiva sin reunión par así forzar a los osos a no hacer cambio o quedarse con su unidad defensiva incapacitada para pase.

No hay comentarios.: