domingo, enero 07, 2007

El fin de semana de comodines ha terminado, con la victoria de los locales en los cuatro juegos, demos un vistazo a lo sucedido.

Potros 23 Jefes 6


Los Jefes de Kansas, visitaron a los Potros, lograron tener a Payton y su ofensiva a raya durante los primeros dos cuartos, pero la ofensiva prácticamente no produjo nada, de hecho durante la primera mitad no lograron un primero y diez y tuvieron yardas negativas por aire.

Ty Law dio un juegazo y le intercepto a Payton en tres ocasiones, la carear que podía ser el valuarte de los Jefes fallo en forma miserable, no pudieron correr nada y mas aún el guardia del lado izquierdo confirmo su apodo ( I-45; nombre de una autopista de USA ) debido a que dejo pasar a cualquier defensivo de los Potros en situaciones de pase.

Jugada Clave,. Cuando Ty Law intercepto el pase y se enfilaba a la zona de anotación, Payton no lo detuvo y le estorbo, permitiendo que llegara el apoyo, se evitaron 7 puntos que le hubieran dado la ventaja a Kansas en ese momento.

Seatlle 21 Vaqueros 20

Un juego pasado por muchos errores, pero que resulto muy emocionante sobretodo al final, Romo y sus vaqueros estuvieron a la altura del juego, les fallo al final, pero es un hecho que vaqueros tiene mariscal para rato.

En la parte final del juego, Seatlle anota y en la patada de salida los vaqueros la regresan para siete puntos y retomar la ventaja, Seatlle vuelve con una serie ofensiva larga y no puede anotar en cuatro jugadas dentro de la 5. Vienen los vaqueros y aquí les cambia la suerte, lanzan un pase que pierde el receptor, los halcones recuperan y anotan, piden repetición instantánea y anulan la anotación pero conceden safety ( 2 puntos ), Seatlle tiene el balón de nuevo, y anota en forma casi instantánea, fallan la conversión y queda el marcador final.

Jugada Clave.- los vaqueros se lanzan en una ofensiva final, avanzan pero no anotan intentan el gol de campo y Romo recibe el balón se le resbala, y corre para la anotación, Gramática intenta estorbar al defensivo de Seatlle, pero al final alcanza a Romo, que no logra la anotación ni el primero y diez, los vaqueros son vencidos por un error del jugador que los llevo ahí.

Patriotas 37- Jets 16



Juego de toma y daca, de rivales conocidos de muchos años, los patriotas con la clara idea de lo que es la Postemporada, mientras que el coach de Jets listo para su primera aventura y demostrarle a su maestro Hill, que aprendió bien las lecciones.

Después de dos cuartos el juego se mantenía reñido.

Jugada Clave.- Chad envía un pase lateral retrasado a uno de su receptores, este lo suelta y recupera Patriotas, aquí cambio el juego la iniciativa la perdieron los Jets y patriotas asumió la ventaja y a la postre presiono a los Jets a cometer errores y a terminar dándoles una paliza.

Águilas 23 Gigantes 20

El juego mas cerrado de todos los del domingo, los Gigantes fueron a Filadelfia a dar una batalla que nadie esperaba con García y compañía, Fue un juego donde Gigantes se fue arriba en le marcador, para después las Águilas recuperaran la ventaja e irse al descanso.

Para la segunda mitad la defensa de los Gigantes cerraron todos lo espacios y contuvieron a la ofensiva de las águilas, los Gigantes aplican el Plan Tiki y dan alcance a las águilas faltando cinco minutos en el tiempo de juego.

Aquí interviene el destino o suerte, las águilas tienen la última ofensiva y logran meterse dentro de la zona roja de los gigantes, y quedando tres segundos intentan el gol de campo que es bueno bajo una voraz lluvia que convirtió el campo de juego en un lodazal.

Jugada Clave.- no hay mas la patada que les da la victoria a las Águilas, con esta victoria continúan con su racha de 6 juegos ganados bajo el mando de García.

No hay comentarios.: