miércoles, enero 03, 2007

Conferencia Americana

Juegos de Comodines

Para esta semana tenemos la primera semana de la postemporada, en esta semana ya no hay empates sino que el juego se larga hasta el primero que anote en tiempo extra, el tiempo que sea necesario.

En la Conferencia Americana

Kansas en Indianápolis.

Que mala suerte para lo Potros, hubieran preferido a Jaguares o Broncos, la razón el poderoso ataque terrestre de Kansas, que no solo corre el balón, sino que aparte castiga al defensivo al tratar de golpearlo si tratan de teclearlo.

Para ganar Kansas debe hacer dos cosas, ataque por tierra y al centro de la defensa para mantener a Payton en la banca como león enjaulado con las manos sudadas, y no dejar que los potros anoten muy rápido, contenerlos en le primer cuarto. El ataque terrestre podrá ser frustrante la principio pero al final podrán cañizal a la débil defensa de Potros.

Los Potros estarán en casa y para ganar tendrán que anotar mas que Kansas, ya que su defensa no podrá contenerlos todo el juego, tarde o temprano terminaran perdiendo el control del reloj, para cuando esto suceda tendrán que tener al menos 14 puntos de ventaja. Payton es muy bueno leyendo las defensas y los disparos, algo que intentara Kansas y es ahí donde debe buscar las jugadas grandes, la línea debe cuidarlo por su lado ciego ya que tiende a confiarse.

Jets en Patriotas.

Un clásico de su división que se repite en la Postemporada, en la temporada regulara dividieron juegos, uno para cada quien.

Aquí estos equipos e conocen bastante bien, saben que les duele y que puede matarlos, y se previenen al máximo para evitarlo, los Jets son la ofensiva 24 mientras que los Patriotas la número 10, a la defensa los Jets son la numero 20, mientras que los Patriotas son la número 6, ambos equipos están habituados al frió ya que son del norte de USA.

Los Jets si quieren ganar tienen que dar un descontón muy rápido a los patriotas para
empezara controlar el juego tanto a la ofensiva como a la defensa, su defensa no es buena, pero debe aplicarse en este juego sobre todo para evitar caer en le juego de Patriotas, un juego de conjunto con muchas variantes y de desgaste físico.


Los Patriotas tienen todo a su favor, su estadio, su ataque constante y desgastante toda la experiencia en postemporada, y mas aun una buena defensa que puede detener a sus rivales de New York, su entrenador es excelente en plantear juegos de postemporada, solo ha perdido dos, y ambos contra Denver de visitante. Patriotas debe salir a dominar a Jets, tal vez no se
va arriba muy rápido en el marcador, pero al tercer cuarto empezara a marcar diferencia, su defensa necesita mandar varios blits sobre Chad, par confundirlo y presionarlo, carece de experiencia en postemporada, si se ve abajo en el marcador buscara anotar rápido y es ahí donde puede cometer errores.



















































No hay comentarios.: