domingo, octubre 08, 2006

Resumen Semana 5

La jornada 5 de la NFL ha terminado y aquí tenemos los resultados:

Chicago despedazo a Búfalo, por 40-7, en un partido donde los osos demostraron una defensa aplastante y un ataque balanceado.

Carolina gano por 8 puntos sobre Cleveland, paneas Carolina gano este juego y sigue con dudas sobre todo en su ofensiva.

Minesota sufrió en la primera mitad pero para la segunda parte del partido logro la victoria por mas de 7 puntos sobre los Leones, que bien que mal han jugado mejor cada semana.

Nueva Inglaterra, apneas si gano a Miami, que fue líder en casi todos los departamentos, es decir, ataque, tiempo de posesión, yardas y aun así perdió el partido.

Green Bay y San Luis jugaron un partido muy animado con muchos puntos, que se decidió a favor de los Carneros. Favre no logra ganar este año.

Nueva Orleáns y Tampa jugaron en un partido de toma y daca, que al final se definió par la ciudad del jazz por solo tres puntos, los Santos han jugado bien este año y son lideres, mientras que Tampa son una decepción.

Indy sufrió en serio para ganar a los Titanes, el marcador fue de 14-13, pero estuvieron abajo 10-0 en la primera mutad, los Potros solo hacen los suficiente para ganar, les alcanzara en otros juegos?

En la guerra del este, ya se vio que Pieles Rojas son los que mas sufren y este día perdieron en forma fácil como en el año pasado contra los Gigantes, los Gigantes les ponen el pie a Pieles Rojas.

Arizona se fue arriba 14-0 al principio del partido, pero lo le alcanzo y perdió por 3 puntos frente a los jefes de Kansas, que ahí van paso a pasito atrás de San diego y Denver.

Jacksonville humillo y despedazo a los Jets por 41 –o, el equipo de Chad da una de cal y otra de Arena.

En el duelo de la bahía, los de San Francisco aplastaron a los Raiders por 34-20, un buen juego para los Ricos de San Francisco que vencen a los pobres malosos de Oakland. Los Raiders están peleando con Houston ser peor equipo de la liga.

Filadelfia tuvo un día muy difícil contra Dallas, pese a que el score dice lo contrario, los importante aquí es que el mariscal de Dallas, Bledsoe les regalo el juego en los últimos minutos, primero fue interceptado, y después en la ofensiva final, le interceptan de nuevo, para darles 7 puntos mas a las águilas con una devolución de 102 yardas. Dallas necesita un mariscal de campo que sepa manejar la presión.

No hay comentarios.: