viernes, octubre 06, 2006

Previo Semana 5

Para este jornada 5 de la NFL se tiene los siguientes partidos

Minesota recibe a Detroit, en un juego divisional, los Vikingos se ven sólidos, mas no son aspirantes y Detroit, tuve un buen juego la semana pasada, pero no le alcanzo, debe ganar Minesota sin dificultad.

Indy recibe a los Titanes, aquí no debe haber duda en el resultado, Payton y los Potros deben ganar, la única duda es que tan bien pueden jugar los Potros en la primera mitad.

San Luis, que va de 3-1 visita a los Empacadores, ambos equipos tienen el mismo modelo de ofensiva, pero la defensa de Green Bay juega basura, aquí San Luis se lleva la victoria, por estrecho margen.

Chicago recibe a Búfalo, la defensa de Chicago contra los combativos Bills, un juego cerrado en la primera parte, pero en la segunda parte se vera la diferencia a favor de Chicago.

Carolina recibe a Cleveland, las panteras llevan dos victorias seguidas, ahora viene por la tercera contra los pintorescos cafés.

En uno de los juegos mas difíciles de la jornada, los Gigantes reciben a los Piles Rojas, la este de la nacional en guerra total, debe ganar gigantes por estrecho margen.

New Orleáns recibe a Tampa, con los papeles invertidos, ya que New Orleáns va de 3-1 y tampa1-3, un duro partido, pero creo que la pobre ofensiva de Tampa caerá fácil ante New Orleáns.

Nueva Inglaterra recibe a los descoloridos Delfines, un juego fácil para Patriotas, los Delfines tienen un mariscal líder de la NFL, pero no dan para mas.

En el California Bowl, dos equipos malos de la NFL, se enfrentan los Gambusinos reciben a Raiders, para los peores comentaristas, ambos equipos estan muy mal, los Gambusinos por ser locales se ven favoritos.

Jaguares recibe a Jets, los jaguares no se ven fuertes comos e esperaba y los Jets han jugado mejor que el año pasado, debe ser un juego cerrado y los Jaguares se llevan la victoria.

Arizona recibe a Kansas, un duelo raro de la NFL, al menos no recuerdo un Cardenales – jefes en muchos años, los Cardenales dan mucha pelea en su nuevo estadio, y aquí será lo mismo, espero que gane Cardenales en un juego cerrado.

Águilas recibe a Vaqueros, un buen juego, en la guerra del Este de la Nacional, los vaqueros son muy odiados en Filadelfia, esperamos una victoria de la Águilas, en un juego cerrado en la primera parte sobre todo.

San Diego recibe a Acereros, un duelo que en el papel se ve cerrado, pero en la realidad los cargadores han jugado mal, y los Acereros peor, aquí el juego terrestre de San diego les debe dar la victoria.

En el lunes por la noche los Broncos recibe a Baltimore, los Broncos estan mal, y los Cuervos estan jugando bien, pero han tenido juegos sencillos este año, juego cerrado, gana Denver.

No hay comentarios.: