martes, octubre 24, 2006

Fin de Semana 7

La jornada 7 ha terminado con el juego de lunes por la noche, no hubo domingo por la noche debido a la serie mundial de Beis ball.

El juego fue todo el partido para Gigantes, se vieron superiores, sobre todo en la ofensiva, los vaqueros por fin se dieron cuenta que Bledsoe no es buen mariscal de campo bajo presión, tiene el síndrome de Testaverde, para la segunda mitad Romo entro como mariscal no lo hizo bien ni mal, igual que Bledsoe, pero es el novato, y debe dársele oportunidad,

El dilema de Parcells que debe resolver lo antes posible es el de su mariscal de campo, la gente quiere a Romo en lugar de Bledsoe, pero Parcells se inclina por los mariscales experimentados.

El resultado deja como ganador a Gigantes, que van embalados pro el titulo divisional de su división.

Repaso a las Divisiones:

Este de la Americana.
Aquí los
Norte de la Americana
Cincinnati y Baltimore están en la pela por le titulo, Bengalíes con su gran ofensiva y Baltimore con su defensa, los Acereros están sumidos con dos victorias, y con el Big Ben lesionado.

Sur de la Americana
Los invictos Potros están en primer lugar con 6 victorias, seguidos por los Jaguares que están 3-3 y que tienen a Bengalíes, Jets, Cargadores y San diego peleando con ellos en el pelotón de la búsqueda de los comodines.

Oeste de la Americana
Aquí los Broncos son la ley, los Cargadores se han rezagado a dos juegos y los Jefes están 3-3, aquí el detalle esta cuando Denver pondrá a trabajara a su ofensiva.

Este de la Nacional.
Aquí los Gigantes ya llevan el liderato de la división por medio juego sobre las Águilas que han caído por escasos márgenes es sus dos últimos partidos, y que todavía les falta su semana de descanso, los vaqueros están a un juego con 3-3

Norte de la Nacional.
Las invictos osos de Chicago están en plan grande en base a su defensa, una ofensiva balanceada sin llegar a ser espectacular, seguidos de los Vikingos con 4-2, en la búsqueda de una esperanza de los comodines, Green Bay y Detroit, ya esperando que se acabe al año.


Sur de la Nacional.
Aquí la pelea esta al rojo vivo, los Santos están 5-1, seguido por Atlanta 4-2 y después Carolina con 4-3, los Bucaneros están 2-4, peor han ganado sus últimos dos partidos. Santos lleva ventaja por ahora.

Oeste de la Nacional.
Aquí los Halcones Marinos están muy preocupados, no solo perdieron a su corredor sino también a su mariscal de campo, están 4-2, pero San Luis esta también 4-2 y con mayores posibilidades debido a un calendario mas tranquilo, San Francisco y Arizona son la constante derrota este año.

No hay comentarios.: