miércoles, octubre 11, 2006

Fin de Semana 5

La quinta jornada finalizo con dos partidos, en el lunes por la noche los cargadores despedazaron a los pobres Acereros que, que no ganan desde la jornada 1 y el Big Ben desde el súper bowl no puede ganar, en USA están buscando una explicación. La mas aceptada es que una persona después de que sufre un accidente automovilístico pierde la sensación del tiempo, es decir, reacciona tarde o demasiado pronto a los eventos en movimiento, por eso el Big Ben se ha visto precipitado o retardado en su juego, según sea el caso.

Para mí lo más real, es que sufren de campeonitis, tienen un calendario difícil y no se prepararon para esta temporada y punto.

En el otro Juego los Broncos de Denver ganaron a Baltimore en el lunes por la noche en un juego muy cerrado, con esto solo quedan dos invictos Indy y Chicago.

Demos un vistazo a las divisiones:

Este de la Americana
Nueva Inglaterra leva dos juegos de ventaja sobre Búfalo y Jets, Miami al fondo.

Norte de la Americana
Aquí por increíble que parezca, Baltimore va en primer lugar, seguido de Cincinnati a un juego, los Acereros solo tienen una victoria y los Cafés van 1-4. Baltimore ha tenido un calendario cómodo de inicio, veamos como reacciona cuando el calendario se complique y juegue de visitante.

Sur de la Americana
Indy gana pero no convence, además de que tiene una como ventaja sobre jaguares de dos juegos, Houston y Titanes son meros espectadores.

Oeste de la Americana.
Aquí Denver y San diego van 3-1, los Jefes están cerca con 2-2 y es una lastima ver a los Raiders sin victoria y jugando muy mal.

Este de la Nacional
Aquí en la primera cuarta parte de la temporada, la Águilas han aprovechado en parte su calendario y en parte su localia, van 4-1 y la única derrota es contra gigantes, después viene Dallas, Gigantes y Pieles Rojas con 2 victorias.

Norte de la Nacional
Aquí los Osos van invictos con su gran defensa, van invictos y con dos juegos de ventaja sobre Minesota, los leones y empacadores tienen una temporada de reflexiones post-derrotas.

Sur de la Nacional
Por increíble que parezca los Santos van arriba con medio juego sobre Atlanta y un juego de ventaja sobre Carolina, estas diferencias se deben a que Atlanta ya descanso. En el fondo están los decepcionantes Bucaneros con la segunda peor ofensiva por puntos de la liga.



Oeste de la Nacional
San Luis va arriba con medio juego sobre Seatlle, y su única derrota fue contra Seatlle, después San francisco con dos honrosas victorias igualan las del año pasado, y al fondo Arizona en su sitio permanente de último lugar de esta división.

No hay comentarios.: