viernes, octubre 20, 2006

Jornada 7

Para la jornada 7 tenemos los siguientes partidos:

Los Texanos reciben a los jaguares en un juego divisional, de hecho los Texanos solo le han ganado a Miami de local, y en su casa dan buenos juegos, de hecho debe ser un juego peleado hasta el tercer cuarto, ya que Houston cuenta con una buena ofensiva, pero los jaguares deben hallar el modo par ganar por mas de 7 pts.

En un juego muy cerrado, los Bengalíes reciben a las panteras que llevan 4 victorias en forma consecutiva, a los Bengalíes se les indigesto Tampa la semana pasada, y ahora deben tener un juego mas difícil, el partido se decidirá por estrecho margen, ganan las panteras.

Búfalo recibe a los Patriotas en un clásico del este de la Americana, los Bills, han sido combativos peor poco efectivos, y los Patriotas solo hacen lo suficiente para ganar sus partidos, gana Patriotas en un juego cerrado.

Atlanta recibe a Acereros, que si juegan como el domingo pasado no tienen rivales pero si lo hacen como hace dos semanas, verán caras largas, los Halcones han sido inconsistentes este año y el factor Vick ha brillado por su ausencia, Gana Atlanta.

En un partido que debe ser muy cerrado los bucaneros reciben a las Águilas que ven como se desvanece su ventaja de lideres divisionales, las águilas poseen buen ataque y una beuna defensa, el ataque de Tampa es muy malo, debe ser un juego cerrado en su gran parte, las defensivas impondrán leyes, opero Águilas debe ganar.

Los Jets reciben a los leones, los Jets van 3-3 este año, con juegos muy cerrados, pero tendrán un descanso ante los mininos inofensivos de Detroit.

En el duelo de los castigados, los Delfines reciben a los Empacadores, ambos con una victoria, este juego es de vital importancia ya que el perdedor puede quedarse con la primera selección del draft siguiente. Miami debe ganar.

Kansas recibe a San diego, que posee un excelente ataque y mejor aun, su defensa ha jugado muy bien, se ve como el equipo mas sólido de la Americana, Kansas esta con toda la disposición de meterles otra zancadilla como el año pasado, peor no creo que sea el caso, gana San diego por mas de 7.

Cleveland recibe a Denver, seamos detallistas un pésimo ataque de Denver enfrenta a un defensa promedio de Cleveland, una buena defensa de Denver enfrenta un ataque mediocre de Cleveland, el resultado, un juego muy cerrado donde la única ventaja es ser local o un paliza escandalosa para cualquier equipo.

Seatlle recibe a Minesota, aquí los Vikingos han sido muy combativos, pero los Halcones han superado la maldición de Maden y han ganado sin su corredor estrella. Halcones se lleva la victoria fácilmente.

Esta semana los Raiders pueden ganar, es mas si eres aficionado a ellos, no te pierdas su partido, ya que puede ser el único, reciben a los Cardenales, un juego que será de muchos puntos y curiosamente los Cardenales cada vez juegan mejor y los Raiders no quieren saber nada de este año. Juego Cerrado, Muchos Puntos, me inclino por cardenales.

Indy recibe a Pieles Rojas, y aquí otra vez la duda, si Indy juego como en la primera mitad va a perder, si juega como en las segundas partes no deben tener problemas en apalear, vienen de una semana de descanso, y Pieles Rojas, juega bien lucha y al final pierde, gana Indy por mas de 7.

Para el lunes por la Noche los Gigantes y Vaqueros se enfrascaran en una batalla mas por seguir atrás de las águilas en la guerra del este, Gigantes tiene mejor mariscal de campo que Dallas, pero Dallas tiene mejor defensa. Gana Vaqueros en juego muy apretado.

No hay comentarios.: