domingo, octubre 15, 2006

Resumen Jornada 6

La juegos de este domingo estuvieron muy buenos en su gran mayoría, y aunque parezca increíble, TV azteca decidió trasmitir el vaqueros – Texanos, que había que ver a Parcells, que le mariscal de campo de los Texanos es el numero 1 de la liga, por que Garay no sabe elegir partidos, pero al fin de cuentas el que pierde es el aficionado, ya que no me cuenten que el Águilas – Santos o el Bucaneros – Cincinnati, no era buenos juegos en el papel y resultaron ser.

Después que no anden diciendo, que la liga cobra caro, que los partidos no son los ideales y que por eso no lo transmiten, aquí tenemos otro ejemplo de cómo hacer las cosas mal y echarle la culpa a todo mundo.

Vamos al resumen:
Detroit se llevo su primera victoria este año, y le gano a Búfalo por 3 puntos, fue un juego cerrado, y de hecho los Leones empiezan bien pero les cuesta mantener sus partidos al final.

Baltimore peleo y batallo contra Carolina, peor al final perdió, los ex-invictos llevan dos derrotas seguidas mientras que carolina fiel a su costumbre con juegos cerrados ya lleva cuatro victorias al hilo.

Dallas despedazo a los Texanos en tan solo 30 min., ya que en la primera mitad pensaron que los uniformes ganaban el partido, después de la regañada de Parcells, los Texanos fueron humillados.

Eli y su Gigantes se llevaron la victoria, pese a ir perdiendo por 14-3 terminaron ganando 27-14, a los halcones de Atlanta que demuestran su lado inconsistente.

Nueva Orleáns con el novato sensación Reggie Bush, logro una victoria sobre las águilas que no jugaron mal, simplemente el enemigo fue mejor y las águilas deben entrenar mas duro, ya que es posible que se vean con los Santos en Diciembre.

San Luis iba aplastando a Seatlle por 21-3 en la primera mitad, y en la segunda parte se derrumbaron, iban perdiendo por 27-21, en la pausa de los dos minutos anotaron para ponerse 28-27, peor la pierna de su pateador le dio la victoria a Seatlle por 30-27 en los últimos 5 seg. Sin Alexander los Halcones ganaron.

Los Pieles Rojas se vieron mal y jugaron peor, iban ganado 14-3 en el primer cuarto, para después perder de forma increíble contra los Titanes, los Pieles Rojas al parecer es el primer caído en la guerra del este.

El Big Ben se llevo la victoria en forma fácil y contundente contra los Jefes, que iban perdiendo 28-0 en la primera mitad, los jefes jugaron sin ganas, ni ánimos se veían desdibujados.

Los Jets apenas si ganaron a los pobres Delfines, que se vieron mas combativos pese a no tener a su mariscal de campo titular, con este duele se define que sótano del este de la americana es solo para Miami.

San Diego hubiera jugado mejor un ínter escuadras para este domingo, ya que los de San Francisco se vieron opacos, y grises, tienen un mariscal cumplidor, pero que debido a la presión y a la falta de receptores comete errores, San Diego solo lleva 1 derrota.

No hay comentarios.: