lunes, octubre 30, 2006

Resumen Semana 8

Los cuervos de Baltimore dieron un buen partido y se pusieron arriba de los santos, se les veía confiados en la primera mitad, de hecho los Cuervos se pusieron 28-7 en la primera mitad, por lo que en la segunda parte solo mantuvieron el juego.

Kansas sufrió pero le gano a unos disminuidos Halcones marinos que llegaron muy disminuidos, la victoria permite a Kansas mantenerse en la lucha de su división.

Green Bay gano en forma fácil y se vio Favre, la mala noticia es que fue ante Detroit que esta en la lucha por la primera selección de la NFL.

Cincinnatti perdió ante Atlanta, de hecho ha perdido todos sus juegos ante equipos clasificados y la mala noticia es que tiene mas juegos contra equipos clasificados, Baltimore esta jugando mejor que ellos y la batalla por el comodín tiene otro invitado, Kansas.

Chicago aplasto a San Francisco en un juego sencillo que mantienen los osos invictos, el mayor misterio es saber como San Francisco anoto a la defensa de Chicago de 6 puntos.

Los titanes le gano en un juego de muchos puntos como lo habíamos dicho contra los Texanos, en la pelea por dejar el sótano del sur de la Americana.

Las águilas estan en caída libre, perdieron en una forma muy sencilla contra los Jaguares que tienen un año mediocre.

Gigantes venció a Tampa en un juego cómodo para ellos, ya que anotaron rápido catorce puntos y después se la llevaron tranquila, mantuvieron al inofensivo ataque de Tampa a raya.

San Diego hizo validos los pronósticos y les anoto 38 puntos a la defensa de San Luis, aparte Tomlinson les corrió 183 yardas a su débil defensa. Los Cargadores han alcanzado a los Broncos en la pelea de la división.

Oakland dio la mega sorpresa y gano por 7 puntos a los Acereros, analicemos el final, partido 13-6 favor Raiders, los Acereros en posición de anotar lanza el Big Ben y es interceptado, regresa Raiders para anotación, después al final anota Pittsburg, y regresa a la ofensiva, no logra anotar. Por que el análisis?? Por que el Big Ben no comete esos errores, y este año le han caído en cascada.

Denver tuvo a Indy en las manos y los dejo ir, los Broncos tuvieron dos noticias, una buena y una mala, la buena es que su ofensiva jugo bien y mala es que la defensa fue humillada por Indy, los Potros mantienen el invicto.

Cleveland venció a los inconsistentes Jets por 20-13.

El domingo por la noche los vaqueros comandados por Romo vencieron y humillaron a las Panteras de Carolina, la tristeza de Bledsoe en la banca era vidente, Parcells sigue en la pelea por un comodín en la nacional.

No hay comentarios.: