martes, octubre 17, 2006

Tabla de Posiciones

Al término de la jornada tenemos dos juegos:

Los Broncos que no saben anotar le ganaron a los Raiders, que no saben jugar y creo que los Raiders Y Miami son los peores equipos de la liga Americana.

En un juegazo los Cardenales de Arizona dieron una primera mitad de fábula, y en la segunda mitad cayeron frente a los osos, que dieron muestras de su poderosa defensiva, al principio los Osos se vieron confiados, pero después ganaron ese partido.

Yo en lo particular nunca había visto jugar a los Cardenales en lunes por la noche, en domingo por la noche si los he visto, y creo que es histórico para ese equipo que junto con los Leones de Detroit, ya son equipos de muchos años, que no pueden levantar y ni siquiera pelear en post-temporada.

Veamos las Divisiones.

Este de la Americana
Aquí los Patriotas van navegando en solitario sin presiones con los Jets a una victoria, pero sin mayores presiones.

Norte de la Americana
Aquí la pelea entre Baltimore y Cincinnatti se ha cerrado, ambos perdieron esta semana, y se mantienen a un juego de diferencia, los Acereros estan a dos juegos, pero si juegan como el domingo son capaces de remontar.

Sur de la Americana
Aquí lo Potros, después de la semana de descanso se ven sólidos, en primer lugar, ya ni los jaguares les estan dando batalla, a dos juegos.

Oeste de la Americana
Denver y San Diego estan enfrascados en una batalla por el primer lugar, no deben tardar en enfrentarse, ambos tienen una buena ofensiva aunque San diego tiene un ataque mas completo.


Este de la Nacional
Aquí la guerra del este tiene su primera victima, los Pieles Rojas que solo estarán ahí esperando poner zancadillas a sus enemigos. Las Águilas van de líderes pero muy cerca Dallas y Gigantes a un juego.

Sur de la Nacional
Nueva Orleáns va de líder aunque no lo crean, muy cerca esta Carolina que ha ganado 4 en fila y los Halcones de Atlanta a dos juegos

Norte de la Nacional
Aquí es territorio Oso, con 6 victorias y cero derrotas los vikingos se encuentran lejos a 3 juegos, ya ni hablar de empacadores y leones.


Oeste de la Nacional
Las cosas se aclaran aquí, los Halcones marinos ya tienen el liderato con medio juego sobre san Luis, San Francisco y Arizona son espectadores.

No hay comentarios.: