sábado, octubre 28, 2006

Semana 8 Previo

La Jornada 8 de la NFL, esta por comenzar, aquí tenemos el previo de cada partido:

Los Santo de New Orleáns reciben a los Cuervos, un juego que en le papel debe ser cerrado, la ofensiva de Baltimore ha jugado bien en sus dos derrotas, los ha mantenido en la pelea peor no ha dado el ancho, los Santos deben llevarse la victoria por mas de 7 puntos, su ataque es demoledor y su defensiva cumplidora.

Kansas recibe a Seatlle, que sin su corredor y mariscal de campo titular tiene una difícil aduna, todas las casa de apuestas le dan casi 10 puntos a Kansas, cosas que puede suceder, me inclino por Kansas en un juego cerrado.

En el duelo de perdedores, los empacadores tienen un juego sencillo frente a Detroit, que ha tenido un pésimo año ( peor de los peores que ha tenido ) y aquí debe llevarse una derrota frente a los empacadores que por fin ganaran de locales.

En un juegazo los Bengalíes, reciben a las Panteras, duelo cerrado, y muy difícil de pronosticar, ya que el ataque de los Bengalíes había sido poderoso al inicio del año, pero ha venido a menos, la defensa de carolina ha mantenido al equipo en los partidos, desde mi punto de vista gana carolina en un juego cerrado.

Chicago se enfrenta a los pintorescos 49´ers, aquí la dudad es por cuento va a ganar Chicago, por mas de 20??

En otro duelo de perdedores, los Titanes reciben a los Texanos, no hay cual irle, según Garay, la ofensiva de Houston es increíble… aunque solo ha anotado 88 puntos este año, los dos equipos son igual de malos, gana Tenneesse por ser local.

Filadelfia recibe a Jaguares, un partido muy cerrado en el papel, pero siendo minuciosos las águilas no han jugado mal este año, y los jaguares si, han tenido problemas todo el año, y no juegan mejor, las águilas vienen de dos derrotas dolorosas, pero aquí deben ganar fácilmente.

Gigantes a recibe a Tampa, los Bucaneros al igual que las Panteras han tenido juegos cerrados todo el año, este debe ser los mismo, pero con ligera ventaja hacia los Gigantes, Tampa ha ganado dos juegos este año, los dos últimos, pero aquí se le acaba la racha.

San Diego recibe a San Luis, después del tropezón en Kansas, los Cargadores deben ganar y fácil, frente a San Luis, que tiene equipo para dar pelea dos cuartos o tres pero San Diego debe ganar.

Los Raiders reciben a los Acereros donde el Big Ben esta en duda para jugar, pero los Acereros tienen mucho mejor equipo que Raiders, y no solo eso, los Raiders no tienen un sistema bien establecido, no se dedican a pasar, ni acorrer, su defensa hace agua, son un verdadero desastre.

En el juego de la jornada los Broncos de Denver reciben a Payton y sus Potros, duelo muy parejo, la gran defensa de Denver se mide contra el ataque de dos cuartos de los Potros, así como el ineficiente ataque de los Broncos no puede dar le ancho en ningún partido, debe ser un duelo entre la defensa de Denver y el ataque de Potros, juego cerrado, Potros pierde el invicto.

Cleveland recibe a Jets, un partido para los Jets, por un margen de 5 puntos, será un juego cerrado, los cafés dan juegos emocionantes pero siempre pierden, no han ganado en casa, y los Jets vienen en reconstrucción.

Carolina recibe a Dallas, que sigue la duda de su mariscal de campo, desde mi punto de vista Romo, debe quedarse, ya que la Bledsoe no puede jugar bien bajo presión, regresando al partido, juego cerrado en la primera mitad, pero al final las Panteras se llevan la victoria.

Minesota recibe a Patriotas, un partido cerrado, los vikingos son combativos, y los Patriotas han ganado peor no se ven sólidos, han tenido un calendario sencillo, debe ganar los Patriotas en un juego emocionante.

No hay comentarios.: