domingo, octubre 22, 2006

Resumen Semana 7

La jornada 7 termino con una buena cantidad de buenos partidos y algunas sorpresas, que aquí listamos:

Primero las Panteras de Carolina lideraron todo el partido, peor cayeron ante la ofensiva de los Bengalíes, que no les dieron la oportunidad de regresar en los últimos minutos, con esta derrota las panteras pierden su cadena de 4 juegos consecutivos ganando.

Los Jets de Nueva York ganaron en forma fácil a los leones por 31-24, de hecho siempre estuvieron arriba, por dos anotaciones, como dato estadístico, los leones siempre pierden por 7 puntos.

Los delfines de Miami perdieron en forma infame contra los empacadores por 10 puntos., no es posible que un equipo que vaya a Nueva Inglaterra y les de oposición a los Patriotas pierda así frente a Green Bay, eso denota incompetencia en el coach. Los delfines pueden salvar su año derrotando a los osos, evitando que lleguen invictos a Postemporada.

Los Texanos dieron la primera gran sorpresa del domingo al despedazar a los pobres Jaguares, que llegaron confiadísimos a este juego, los jaguares no son los dominantes del año pasado, y deben ponerse las pilas, ya que la pela por el comodín esta dura con San Diego y Baltimore.

Los Patriotas hicieron validos los momios de las apuestas y ganaron fácilmente a los Bills, que antes al menos eran combativos.

Tamba y Águilas se enfrascaron en otro juegazo, que se decidió por dos puntos a favor de Tampa, que hilvana su segunda victoria, las águilas llevan dos derrotas consecutivas bajo las mismas circunstancias, juegos apretados que pierden en los últimos segundos.

Los Acereros tenían el juego dominado en la primera parte y pierde el balón el Big Ben, los Halcones les anotan 14 puntos sin respuesta se van arriba y solo al final del segundo cuarto recuperan la ventaja, posteriormente los Acereros retoman el juego y sale conmocionado el Big Ben, el resultado apenas si logra empatar acereros en los minutos finales y en tiempo extra gana Atlanta.

Kansas le pone el pie a San Diego y le derrota por 3 puntos, de hecho Kansas tenia una cómoda ventaja de 20-6 a la primera mitad, regreso San Diego, pero el esfuerzo no fue suficiente, por cierto es bonito ver el estadio de Kansas completamente rojo.

Denver y su defensiva vencieron a los cafés por 17-7 en casa de los cafés, un buen juego defensivo de Denver, que al parecer solo tiene que mejorar su ofensiva, ya que la defensa es durísima, por cierto no se si los cafés lograron la primera o segunda anotación de 6 que recibe Denver este año.

Los Raiders lograron lo increíble, ganar un partido frente a los cardenales, que parecen destinados al ultimo lugar de la nacional.

Indy volvió a sufrir., en la primera mitad, iba perdiendo por 14-13, y en la segunda mutad lograron holgar su victoria frente a Pieles Rojas por 36-22, los Potros siguen igual jugando apenas a ganar.

En la segunda sorpresa de la semana, los Vikingos de Minesota fueron ganar a Seatlle, por 31-13, los Halcones Marinos tenían el juego dominado a la primera mitad, pero el exceso de confianza termino con ellos en la segunda parte, los halcones siguen sin Alexander.

No hay comentarios.: