jueves, agosto 31, 2006

Jaguares


El año pasado los jaguares dieron una batalla impresionante en la americana a los Potros, pero debido mas que a nada su fácil calendario de juegos que este año no será tan fácil, ya en postemporada vieron su realidad en Boston contra los Patriotas que los humillo en su frió estadio.

Son la ofensiva 15 y le defensa número 6 de la liga, algo que no sabe su staff de entrenadores ya que en la agencia libre reforzaron la defensa y en el draft también, poseen un buen corredor, pero perdieron a Smith como su receptor primario, que se retiro.

Para este año su calendario de juegos tiene a Indy dos veces, a la Este de la Nacional, a Pittsburg, Nueva Inglaterra y terminan en Kansas de visitantes. Por lo que llegar a 10 victorias será algo complicado, de hecho pelearan el comodín de la liga contra Miami, San Diego. Sabiendo que ellos tienen un calendario mas cómodo.

Jaguares se queda en el olvido después de un gran año, yo no creo que logre calificar, y si lo logra será de relleno como el año pasado en los Play offs.

No hay comentarios.: