miércoles, agosto 23, 2006

Equipo en los Ángeles???


Equipo en los Ángeles

El segundo mercado de televisión de los Estados Unidos no tiene equipo, y esta ciudad es Los Ángeles, una ciudad que en el año de 1994 se quedo sin sus equipos en un abrir y cerrar de ojos, ya que los Carneros se movieron a San Luis, y los Raiders regresaron a Oakland, de hecho para fue el reto mas grande para Tagliablue que nunca logro materializar, regresar a un equipo a Los Ángeles.

Por ahora no se prevé una expansiona 3 equipos hasta el año del 2010 mas que nada por los contratos televisivos y el horizonte de futuro de la NFL, ya que solo Los Ángeles desean equipo, y llevaría la liga a 33 equipos, lo que daría descanso durante todo el año a un equipo, algo que ya pasó, y fue de malos resultados por lo que la NFL tratara de evitar.

Por otro lado existen varias posibilidades de mudanza que aquí se enlistan:

Búfalo, una ciudad pintoresca donde el 20% de sus aficionados que entran al estadio son canadienses, su principal desventaja, que no tienen estadio nuevo desde 1973, su estadio es viejo, y antiguado, carece de las elegantes y provechosas salas VIP.

Jacksonville, la principal razón es que promedian 10 mil lugares vacíos por encuentro una perdida de cerca de medio millón por partido, 4 millones de dólares al año.

New Orleáns, después de Katrina no debe haber mucho dinero en New Orleáns, para ver Americano, las prioridades son otras, aunque para sus aficionados actúa la humanidad de la NFL, que no quiere verse tan mezquina, y San Antonio tambien los desea.

San diego, la razón, su mercado es pequeño y encimado con el de los Ángeles y aparte de que en Noviembre se dará un referéndum, para probar nuevo estadio... la moneda esta en el aire en San Diego.


Saludos.

1 comentario:

Leonardo dijo...

La verdad que es increible que una ciudad como Los Ángeles no tenga equipo en la NFL desde hace más de diez años; seguramente se habilitará alguna nueva franquicia o habrá una mudanza a ella en poco tiempo.