martes, agosto 08, 2006

Vaqueros de Dallas


Que temporada la de los vaqueros, el año pasado se quedaron a un paso de llegar a la post-temporada , un juegazo el día de acción de gracias contra los Broncos de Denver que se decidió en tiempo extra.

Este año les espera un año mas difícil ya que las águilas están de regreso ya sin conflictos internos, las Gigantes con Eli Manning darán batalla, y los Pieles Rojas que se han armados auguran un duro año para los Vaqueros.

Para iniciar los vaqueros trajeron Owens, como receptor abierto, al pateador de Indy, Vanderjagt, mas dos Linebackers y un safety. Aparte en el draft trajeron a 4 defensivos y dos tacles, lo que hace que su defensiva suba de ser la numero 10 a estar en las primeras 5, y la ofensiva que es buena debe mantenerse con Bledsoe al frente del equipo.

La clave de los vaqueros es que su mariscal de campo no les cuesta mucho, por lo que pueden gastar en otras posiciones y reforzar mejor al equipo, su calendario de juego es complicado, 6 juegos divisionales muy difíciles, mas aparte van contra la Jaguares, Carolina y Atlanta de visitantes y reciben a Potros, Tampa, la sur de la Americana y la Sur de la Nacional.

Su Calendario es muy complicado, de hecho todo el año, es muy complicado, deben pelar contra todos los demás equipos por el liderato divisional, ya que los comodines es muy difícil, Carolina, Tampa y Atlanta tiene calendario mas holgado, y aparte la Norte de la Nacional puede mandar un comodín, por lo que luchar a muerte todo el año es su suerte.

Pueden ganar 12 o 6, la diferencia es el pateador, que trajeron uno muy bueno, si no que el mejor de la NFL. Creo que tiene con que llegar al titulo de su división, solo el destino, sus contrincantes y las lesiones lo dirán.

1 comentario:

chokkolatt dijo...

Creo que los vaqueros a pesar de su complicado calendario, llegarán a la postemporada. Tendrán más profundidad al ataque y no sé por qué creo que T.O. se portará bien (con su equipo) porque estoy seguro que ahora preferirá ganar. Bledsoe tiene muchos detractores pero se me hace un QB muy cumplidor y un poco más. La defensiva será mejor según yo. Así que misma división y mismos complicadísimos rivales, y como bien dijiste podrían ganar 12 o 6, pero creo que esos partidos apretados que perdieron el año pasado, ahora los ganarán.
Saludos