jueves, agosto 17, 2006

Potros


Que año el de los Potros, un calendario sencillo y un gran inicio de temporada, pero al final, se quedaron lejos otra vez, en los juegos divisionales.

Iniciaron con 13-0 par después perder en fila contra San Diego y Seatlle, ya en postemporada fueron eliminados por Pittsburg, es importante decir que no tenían rivales complicados hasta el final de temporada, mas que le partido contra Nueva Inglaterra en que muchos pensaban se definía la localia en post-temporada. Fueron la ofensiva numero 3 y la defensa número 11, de hecho mejoran bastante a la defensiva pero cayeron en la ofensiva, ya que su ataque terrestre no les ayudo en la temporada, fueron la ofensiva 16 por tierra, el no poder correr los hace que no puedan controlar el reloj en los partidos, algo vital si se quiere ser campeón.

Para este año, perdieron a su pateador, que fallo en forma infame en la postemporada, también a su corredor titular James, un receptor de poco monta y dos suplentes defensivos, eso si no contrataron a nadie mas que al pateador de Patriotas, Vinatieri, en el draft trajeron como primera selección al corredor de LSU, Joseph Addai, 2 tacles y 4 defensivos, lo que parece que tendrán el mismo equipo del año pasado.

Su calendario de juegos es sencillo, ya que en su división solo los jaguares les hacen sombra, pero abren en New Cork, en el duelo de los hermanos, reciben a Washington y van Denver y Nueva Inglaterra , después van a Dallas y reciben a las Águilas.

Un calendario con 7 juegos complicados, no serán la aplanadora del año pasado, pero deben ganar su división, en postemporada, entre Denver, San Diego, y Acereros se verá quien es el mas fuerte.

1 comentario:

Pp Martinez dijo...

Saludos!!! primera vez que ando por estos rumbos, espero poder frecuentarlo, a mi también me gusta la NFL así que nos veremos seguido... y otra cosa, también son de toluca aunque actualmente estoy en Francia!!! ViVa El CHORIZO!!! jajaja