lunes, septiembre 04, 2006

Previo AFC


oLa Pre-temporada ha terminado, y no ha habido noticias de consideración ni lesionados la NFL, esta lista para una temporada mas de emociones... echémosles un vistazo a los posibles calificados.

AFL Este

Aquí la pelea esta entre Delfines y Patriotas, de hecho puede ser que califiquen dos equipos, ya que su rol de juegos es cómodo, para mi los Patriotas van en primer lugar con un juego de diferencia sobre Miami, los Jets son una incógnita, Bill una campaña perdedora.

AFC Norte.

Aquí la batalla será dura entre Acereros y Bengalíes, se espera mucho guerra entre ellos todo el año, de hecho veo a los Acerero mas fuertes este año, que a los Bengalíes, estos siguen dependiendo de los que haga el Big Ben, por otro lado el calendario de Acereros es menos complicado, Baltimore quedara con un 8-8 y será la posible zancadilla de Bengalíes, Cleveland tendrá otro largo año.

AFC Sur.

Aquí los Potros estarán de placer con otro año mas o menos tranquilo en base a standing, los jaguares darán batalla todo el año, pero al final se iran segundos, con una calificación de comodín... mas allá de esto Houston y Titanes, estarán de espectadores.

AFC Oeste.

Aquí la pelea esta dura ya que Broncos se perfilan como ganadores de la división, pero los Cargadores estarán dando batalla todo el año, de hecho estos pueden ser el fiel de la balanza en lucha del comodín, los Raiders estarán reconstruyendo su añejo y deshecho equipo, y los jefes pueden ser junto con los Jets, en los caballos negros de la AFC.

Todo listo... entonces calificaran como lideres divisionales:
Patriotas, Acereros, Potros y Denver. Los comodines serán jaguares y Miami.
Los posibles caballos negros: Jets, jefes y en menos grado Baltimore.
Denver deberá estar en el Súper Bowl.

No hay comentarios.: