lunes, agosto 21, 2006

Bucaneros


Que buen año el de los Bucaneros, dieron pelea a Carolina todo el año y eliminaron a Atlanta en su difícil división, en postemporada cayeron ante los Pieles Rojas en un partido muy difícil, donde cometieron errores lo que los margino de seguir adelante.

Fueron al ofensiva numero 24 y la defensa numero 1 de la liga, de hecho sus juegos fueron muy apretados, algo muy riesgoso, ya que se pueden ir de 5-11 o de 11-5 , para este año, trajeron al full back Sowell, y perdieron a su mariscal de campo titular, por lo que la responsabilidad recae en Simms, para mejorar el pobre ataque, en el draft reforzaron la defensiva y un mariscal de campo que puede ser titular en un futuro lejano.


Su calendario es complicado ya que van contra la Este de la Nacional con Vaqueros, Águilas y Pieles Rojas, aparte sus 4 juegos contra Tampa y Atlanta, jugaran contra Acereros y Bengalíes, eso le espera a su excelente defensiva.


Su única posibilidad es calificar como campeones divisionales, ya que de comodines por su calendario es complicado, ya que Empacadores, o Vikingos tienen juegos mas accesibles. Por otro lado, Carolina se ve fuerte y el otro comodín, se definirá entre ellos, Atlanta y el convoy del este de la nacional.

Pueden irse 14-2 o 5-11, depende mucho de su ofensiva, ya que su defensa es una constante, juegos emocionantes y cerrados y con suerte estarán en Postemporada.

No hay comentarios.: