miércoles, agosto 30, 2006

Águilas




Las águilas después de llegar a cuatro campeonatos de conferencia consecutivos y a un Súper Bowl, se desplomaron en forma rotunda y quedaron con un raquítico 6-10, en parte a su problemas internos con Owens, y después a la lesión de Donaban, que lo margino la final de la temporada.

Par este año trajeron un mariscal de campo sustituto cumplidor como es García, en el draft, trajeron a cinco defensivos y a dos receptores abiertos, para mejorar su ataque aéreo, fueron la ofensivo número 19 y la defensa numero 23 de la liga, por lo que viene la pregunta, que tanto pueden mejorar??

En las publicaciones americanas los dan como favoritos para llegar a postemporada como comodines, cosa que no comparto, de hecho su defensiva ya es vieja, ya tiene sus años, y no se va una renovación completa, ni jugadores de impacto, por lo que van a sufrir, su calendario den juegos es complicado, 6 juegos divisiones muy duros mas allá, van contra Carolina, Tampa, Atlanta la división Sur de la Nacional, y también enfrentan a Seatlle e Indy, dos equipos muy buenos a la ofensiva.

Yo veo difícil su calendario mas que nada por su defensa, por lo que no creo que lleguen a Postemporada, veo a vaqueros, pieles rojas y gigantes mejor que ellos. Difícil año, para un equipo acostumbrado a la victoria.

No hay comentarios.: