lunes, agosto 14, 2006

Halcones Marinos


Seatlle.

El año pasado se quedaron cerca de ser campeones, en el peor día del Big Ben la NFL, ellos no pudieron ganar el juego grande primero que nada en que se les olvido quien los llevo al Súper Bowl, su corredor estrella Alexander, peor el pasado será ese, y ahora deben ver a este año.

Vienen casi completos, son grandes perdidas mas la de un receptor abierto Jurevicius, que en realidad es lago que necesitaban, recordemos que hace dos años los halcones eran el equipo con pero cuerpo de receptores debido a las perdidas de balón de estos.

Entre sus adiciones están Burlenson que viene de Minesota y que es un receptor mas confiable y en sus dos primeras selecciones colegiales traen a dos defensivos, por lo que deben complementar su unidad defensiva este año, sobre todo contra el pase.

El año pasado fueron la ofensiva numero dos de la liga y la defensa numero 16, pero 5 contra la corrida y 26 contra el pase, su gran debilidad, pero ahí viene el detalle, ceden muchas yardas en jugadas grandes, pero al hacerse el campo pequeño su unidad contra la carrera impide anotaciones de 7, por lo que sus enemigos anotan poco, lo ideal, es que mejore la defensa aérea para evitar sufrimientos.

Sus calendario es sencillo, ya que sus división es débil, de ahí en fuera enfrentan a Kansas, Chicago y Denver de visitantes, reciben a San Diego, por lo que calificar no deberá ser complicado, a menos que el exceso de confianza los aniquile, algo muy raro en la NFL.

Tienen todo para calificar y recibir Play offs en casa, de Dallas, Washington y Filadelfia solo uno calificara y enfrentara en el divisional , por lo que solo Carolina se ve como el enemigo de mayor peso para llegar al Súper Bowl.,

No hay comentarios.: