domingo, agosto 27, 2006

Cargadores


Cargadores de San Diego

Pésimo año el de los Cargadores, ya que de ser favoritos a estar en postemporada, se fueron a casa con las manos vacías, el año pasado su división era la mas poderosa de la NFL, con Denver, Kansas y ellos, su pésimo inicio perdiendo 3 y ganando 2 los puso rápidamente en desventaja.

Después ya como avanzaba la temporada agarraron ritmo y sorpresa pierden con Miami en casa para estar casi eliminados, ya al final de la temporada Kansas y Denver les hicieron el favor de cerrar un mal año.

Para este año tienen una buena noticia, su división no es la mas peleada, y solo Denver les puede hacer sombra, Kansas les puede hacer una maldad, ( aunque creo que Kansas puede ser el caballo negro ).

Para este año no tienen perdidas ni adiciones importantes por lo que el núcleo del equipo se mantendrá en activo, por otro lado, en el draft trajeron a un profundo como primera selección, en segunda instancia un linebacker y un mariscal como tercera opción, tratan de mejorar su defensiva que fue la numero 13 y buscan un sustituto para Rivers, en caso de lesión. La ofensiva de los cargadores es la numero 10 de la liga, comandada por Tomlinson, que es un gran corredor.

Para este año los Cargadores esperan un calendario sencillo, con Pittsburg y Seatlle, como los partidos mas difíciles fuera de su división, cosa aparte los dos de Denver, la vista a Kansas, donde pueden llevarse una derrota.

Tienen todo para llegar a postemporada este año, en forma fácil, y clara, de hecho creo que no deben tener problemas.

No hay comentarios.: