martes, agosto 29, 2006
Gigantes
El nuevo mariscal sensación de la liga, el hermano de Payton, Eli, ha logrado asentarse como mariscal de campo titular en gigantes, y el año pasado se fueron de 11-5 y llegaron a la postemporada, donde Carolina les dio con todo en un juego sencillo. Para este año los gigantes tienen un serio problema: su división, ya que vaqueros y pieles rojas se han armado hasta los dientes, las Águilas vienen por la revancha.
Para este año dejaron ir 5 defensivos y trajeron 5 defensivos en la agencia libre, ninguno de impacto, por otro en el draft trajeron a un lindero defensivo como primera selección, un receptor abierto, y 4 defensivos mas, la razón al parecer es obvia reforzar su defensiva que es la numero 24 de la liga, su ataque es el número 4.
Para este año, los gigantes cuentan con un calendario muy complicado, 2 juegos contra Dallas, Pieles Rojas y Gigantes, reciben a Indy, visitan a Seatlle, van contra Atlanta, Carolina, Tampa y visitan a Jaguares, de hecho si logran tener un año ganador será un gran triunfo para ellos, muy difícil el calendario para ellos, todo radica en que puedan controlar el reloj.
No les veo mucha oportunidad, de hecho vaqueros, pieles rojas y águilas tienen su mismo nivel, por lo que tiene 25% de probabilidad de ser campeones divisiones, la clave será ganar sus tres juegos de local en su división y uno de visitante, donde pueden definir su pase, es la visita a Jaguares y el juego de Atlanta, no hay mañana, para ellos cada partido es de post-temporada. Pueden ser campeones divisionales, pero nada mas su calendario los limita en la lucha de los comodines.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario