sábado, agosto 05, 2006

Delfines


Los delfines de Miami tuvieron un año de resurrección después de la nefasta campaña de hace dos años, se llevaron 9 victorias, 6 de forma consecutiva al final del año, fueron la ofensiva 14 y la defensiva numero 18, muy balanceados en ese aspecto.

Las buenas noticias para este año es que Búfalo esta jugando muy mal, los Jets, son una incógnita que tiende a descomponerse, por lo que los rivales de división serán los patriotas.

En el ámbito del equipo, tuvieron la contratación del año a traer a Dante de Minesota para el puesto de mariscal de campo, así como el receptor Campbell del mismo equipo, trajeron a defensivos para mejorar la que una vez fue la súper defensiva de Miami, por otro lado tuvieron la perdida del año al perder a Williams, suspendido este año por consumo de drogas y la linebacker Junior Seau que se retiro.

En su draft Miami trajo como tres selecciones para la línea defensiva y así poder parar el ataque terrestre de sus enemigos, así como dos receptores abiertos. Los delfines saben que les duele, y tratan de llenara sus huecos este año, no de forma relevante, pero si cumplidores.

Su calendario de juego, tiene a los Patriotas(2), Potros y Acereros, de ahí en fuera van contra la Norte de la nacional, y la peligrosa visita a Chicago y van contra la sur de la Americana, pero reciben a Jaguares.

Miami debe mejorar este año, no de forma notable, pero estará casi al nivel de Cincinnatti, pueden incluso llegar a calificar, su calendario y su división se los permite, pero no tendrán mas oportunidad.

Bueno mañana inicia la NFL actividades, con el juego del salón de la fama entre Oakland y Filadelfia, a las 7 PM hora de México.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: