sábado, diciembre 02, 2006

Jornada 13

Lo jornada 13 de la NFL, comienza mañana con los siguientes partidos:

Los Patriotas no deben tener problemas de ganar a los pobres gatitos de Detroit , no tienen equipo, y estarán en el cruel frió fuera de su domo.

Búfalo recibe a San diego, los Cargadores deben ganar para mantenerse en le primer lugar de su división el partido ser interesante de hecho la primera mitad será peleada, peor después los Cargadores se llevaran la victoria.

Los Pieles Rojas reciben a los Halcones Negros de Atlanta, un partido que será cerrado de principio a fin, la tribu espera seguir poniendo zancadillas y los Halcones con una derrota mas se quedan en la orilla.

Los Titanes reciben a los Potros, en el primer juego los Potros apenas ganaron, pero en este caso ya deben ganar fácilmente.

San Luis, recibe a Arizona, los Carneros se mantendrán en la lucha por el comodín, y este partido será una victoria sencilla para ellos.

Los Santos reciben a San Francisco Un partido en que los Santos deberán anotar muchos Puntos y llevarse la victoria.

Empacadores recibe a los Jets, los empacadores han estado jugando bien los últimos juegos, se les ve mas poderío ofensivo, los Jets son combativos, los Empacadores se llevan la victoria.

Cleveland recibe a los Jefes, un partido de muchos puntos entretenido, pero los Jefes están en plena carrera hacia la postemporada.

Chicago recibe a los Vikingos, en el papel suena atractivo el juego, pero los Osos son imbatibles en su casa y ahora se llevaran la victoria fácilmente.

Los Raiders están a unos minutos de dar la máxima alegría a su publico y ganar por paliza a los débiles Texanos, que tienen buena ofensiva pero nada de defensiva.

Miami recibe a los Jaguares los Delfines están enrachados y no se sabe que versión de los jaguares saldrá a jugar, así que demos el beneficio de la duda a los Delfines.

Acereros recibe a los Bucaneros, un partido que será duro entre dos equipos buenos, pero con record perdedores, aquí el secreto esta en la defensa de Acereros ya que debe darle ventaja a su equipo, la ofensiva del Big Ben tiene altibajos, así que no podrá cansar tan fácilmente a la defensa bucanera. Gana Acereros

En el duelo de la semana los Gigantes recibe a Dallas, lo gigantes han perdido todo estas ultimas tres semanas, si jugaran volados, todavía no ganarían ninguno, y los Vaqueros están de placemes con nuevo mariscal de campo, juego que debe ser sufrido sobre todo para los Gigantes que si ganan habrán tenido una victoria increíble, y si pierden están casi eliminados.

Denver recibe a Seatlle, los dudas se despejaran este fin de semana, los Halcones ya están completos y siguen padeciendo a la defensiva mientras que Denver es lo contrario, un partido que en el papel pareciera que Denver no debe tener problemas, pero no creo así mas bien los Halcones se van a llevar la victoria, Plummer si juega debería dar todo de si y dejar el pánico escénico que tiene.


Para el lunes por la noche las Águilas reciben a las Panteras, un juego que ha inicio de la temporada se habrá dicho que es un juegazo, pero ahora las águilas muy diezmadas y las Panteras se llevaran la victoria.

No hay comentarios.: