domingo, diciembre 17, 2006

La 15 es historia

La jornada 15 ha terminado y en el balance de resultados hay mas vivos que muertos, sobre todo en la Conferencia Americana, donde hasta los acereros y Titanes ya tienen posibilidades de calificar a la Postemporada con sus records de 7-7, demos un vistazo a los resultados.

El jueves por la noche, San Francisco mostró sus progresos y los Halcones marinos sus retrocesos, en un partido jugado en el frió noroeste de USA, San Francisco venció con relativa facilidad a los Halcones.

El sábado por la noche en un duelo de muchos puntos, los Vaqueros de Dallas de llevaron la victoria de visitantes en Atlanta y de paso casi eliminan a los Halcones Negros, Romo jugo bien y se le mas asentado, a mi juicio Dallas es el único equipo de la nacional que puede competir con Chicago.

Búfalo humillo a Miami y le puso un doloroso 21-0, con lo que ambos equipos solo les queda divertirse en sus dos últimos juegos.

De igual manera Favre y sus Empacadores vencieron a los Leones de Detroit, por marcador de 17-9.

Los Osos de Chicago tenían su juego ganado y dejaron que los Bucaneros jugaran y casi remontan el marcador, al final el juego termino a favor de Chicago en tiempo extra, pese aunque iban ganando por 21 puntos, los Osos tienen la localia asegurada en la postemporada.

Los jaguares de Jacksonville le dieron vida a medio mundo en la Conferencia Americana al perder de visitante contra los Titanes, y como se sabe los jaguares si no juegan en Florida pierden y así fue la historia.

Los Broncos de Denver fueron a Arizona y en juego de mariscales novatos se llevaron la victoria para mantenerse con vida en la lucha de los comodines de la Americana, esperando a ver que hace Kansas.

Los Patriotas hicieron pedazos a los pobres Texanos, dándoles una paliza de 40-3.

Los Raiders están en el peor momento de su historia que yo recuerde y que los libros digan, ya que perdieron por blanqueada ante los Carneros, los Raiders están cerca de ser el peor equipo de la liga.

Los Acereros fueron a Carolina y despedazaron a las Panteras que de plano ya están al borde de la eliminación, con esta victoria y la derrota de Jaguares los Acereros tienen esperanzas matemáticas, y serán mas reales si pierde mañana los Bengalíes.

Baltimore le gano a Cleveland haciendo valido los pronósticos, Macnair se lesiono y no podrá jugar la semana que viene contra Acereros.

Los Pieles Rojas fueron a New Orleáns y se llevaron la victoria por 16-10, la defensiva Piel Roja logro mantener a raya al ataque Santo durante todo el juego.

En el duelo de Aspirantes los Jets se encargaron de limitar las posibilidades de los Vikingos al eliminarlos y así mantenerse en el pelotón de los de record de 8-6, que buscan ganar un lugar en los comodines.

Las Águilas de Filadelfia fueron a New York y se llevaron la victoria en un juego de muchos puntos, por marcador de 36-22, New York cometió varios errores que los limito en el triunfo, aparte de eso las Águilas han jugado mejor con García de mariscal de campo y la próxima semana se juegan su destino contra los Vaqueros en el estadio Texas.

No hay comentarios.: