La jornada 15 termino con dos juegos, el domingo por la noche los Cargadores dieron un paso en su lucha por ser locales en Postemporada al vencer a los jefes que cada semana ven como se alejan las posibilidades de calificar.
El lunes por la noche, se tuvo un juego bastante divertido, y de muchos puntos donde Indianápolis le metió el pie a los Bengalíes que les sigue dando vida a un pelotón impresionante de equipos en la Americana.
Conferencia Americana.
Como lideres divisionales están los Potros, Cargadores y Cuervos y Patriotas.
Para el comodín por criterios de desempate se tiene a Denver y Bengalíes, pero en con igual record de 8-6, están los Jaguares, Jets, pero aunque parezca increíble, el pelotón de record de 7-7 esta numeroso: Búfalo, Pittsburg, Titanes y Jefes, que aunque están un juego atrás, como se ven las cosas pueden subirse debido al criterio de desempate.
En la Conferencia Nacional.
Chicago Santos, y Seatlle, están calificados como lideres divinales.
Los vaqueros están de lideres divisionales, y la próxima semana se enfrentan a las Águilas que no han perdido en los últimos 3 juegos, este partido de navidad definirá el titulo divisional, ya que en caso de que las Águilas ganen tienen el criterio de desempate a su favor.
Alguno de los dos, Vaqueros o Águilas casi tienen un pie en la postemporada debido al criterio de desempate, para le segundo comodín están lo Gigantes arribas, pese a su derrota.
Pero muy cerca están los Halcones con 7-7 y un pelotón enorme de equipos con 6-8, donde los: Empacadores, Vikingos, Carolina, San Francisco y San Luis tienen posibilidades, un tropiezo mas de ambos equipos y tendrán que recurrir a las oraciones para calificar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario