martes, diciembre 19, 2006

Quien califica hoy??

La jornada 15 termino con dos juegos, el domingo por la noche los Cargadores dieron un paso en su lucha por ser locales en Postemporada al vencer a los jefes que cada semana ven como se alejan las posibilidades de calificar.

El lunes por la noche, se tuvo un juego bastante divertido, y de muchos puntos donde Indianápolis le metió el pie a los Bengalíes que les sigue dando vida a un pelotón impresionante de equipos en la Americana.

Conferencia Americana.

Como lideres divisionales están los Potros, Cargadores y Cuervos y Patriotas.

Para el comodín por criterios de desempate se tiene a Denver y Bengalíes, pero en con igual record de 8-6, están los Jaguares, Jets, pero aunque parezca increíble, el pelotón de record de 7-7 esta numeroso: Búfalo, Pittsburg, Titanes y Jefes, que aunque están un juego atrás, como se ven las cosas pueden subirse debido al criterio de desempate.

En la Conferencia Nacional.

Chicago Santos, y Seatlle, están calificados como lideres divinales.

Los vaqueros están de lideres divisionales, y la próxima semana se enfrentan a las Águilas que no han perdido en los últimos 3 juegos, este partido de navidad definirá el titulo divisional, ya que en caso de que las Águilas ganen tienen el criterio de desempate a su favor.

Alguno de los dos, Vaqueros o Águilas casi tienen un pie en la postemporada debido al criterio de desempate, para le segundo comodín están lo Gigantes arribas, pese a su derrota.

Pero muy cerca están los Halcones con 7-7 y un pelotón enorme de equipos con 6-8, donde los: Empacadores, Vikingos, Carolina, San Francisco y San Luis tienen posibilidades, un tropiezo mas de ambos equipos y tendrán que recurrir a las oraciones para calificar.

No hay comentarios.: