domingo, diciembre 10, 2006

La 14 dejo mas heridos que vivos

Ha terminado la jornada 14 de la NFL; esta jornada donde los de abajo ganaron y mas de un equipo recibió zancadilla:

Miami venció y por blanqueada a los Patriotas, que con el hecho de haber ganado aseguraban el primer lugar de su división, cosa que no sucedió.

Los Bengalíes, abrocharon la parte fácil de su calendario y ganaron a los Raiders tomando una ligera ventaja en la lucha del comodín de la Americana ahora le vienen 3 partidos muy difíciles, y los Raiders están listo para la primera selección colegial.

Gigantes casi elimino a Carolina en la lucha del comodín de la nacional, al ganarle por 27-13, ahora les llevan un juego de ventaja faltando tres juegos y con ambos criterios de desempate a su favor.

Filadelfia sufrió pero gano a los Pieles Rojas con lo que al igual que Gigantes permanecen en la zona de calificación. Clásico juego divisional entre equipos que se conocen ya de muchos años.

Atlanta venció a Tampa, con lo que se mantiene empatado con los Gigantes y Águilas en la lucha de los comodines, solo que los criterios de desempate no le favorecen.

Baltimore venció a los jefes en un juego que huele a postemporada, los Jefes se vieron inútiles a la ofensiva y sin poder parar el ataque terrestre de los Cuervos, los Jefes tuvieron suerte de que los Jets y Broncos también perdieran.

Los jaguares despedazaron a los Potros de Baltimore, difícil juego para Payton que cada vez juega peor, perdieron el invicto y al parecer el animo de jugar, la derrota es dolorosa, por dos razones, fueron humillados y perdieron la localia ante San Diego, se mantienen arriba de Baltimore por criterio de desempate pero un tropiezo mas y no descansarían en play offs.

Los Titanes fueron a Houston y ganaron su juego, en un duelo de orgullo.

Los Vikingos fueron al domo de Detroit y ganaron su juego por 30-20, en un partido que los mantiene con ligeras esperanzas de calificar, ya casi matemáticas, por otro lado los leones no saben a que juegan.

San Francisco perdió en base a sus reglas, siempre gano de local, siempre me apalean de visitante, y ahora perdió de local ante los Empacadores.

Arizona dio la sorpresa y le mito la zancadilla a los Halcones marinos, en un juego donde Seatlle cometió varios errores que al final le costaron el juego. Los Halcones no son el equipo del año pasado, se ven titubeantes, las lesiones y la presión los ha venido acabando.

San Diego aplasto a Denver, LT rompió el record de mas anotaciones en un año, y de paso, casi elimino a Denver, los Cargadores ahora poseen el mejor record de la Americana.

Los Jets tenían la mesa puesta, había perdido los Jefes y los Patriotas y no supieron que hacer, perdieron de locales ante los Bills y ahora a pelar con Jaguares, Broncos y Jefes.


No hay comentarios.: