miércoles, diciembre 06, 2006

Quien Califica?

La jornada 13 termino, con la derrota de Denver el domingo por la noche antes loas Halcones Marinos de Seattle, con un gol de campo en los últimos segundos.

El partido fue disputado durante casi todo el partido, solo que al final se canso la defensiva de Denver y vino su desplome en el último cuarto, ya se hizo evidente la crisis de los Broncos al cambiar su mariscal de campo, esperemos que sea para bien.

Mientras en el lunes por la noche, carolina no pudo vencer a Filadelfia que regreso a la senda del triunfo, y como dato curioso, gano sin su mariscal de campo titular, con esto García logro su primera victoria en casi un año como suplente en Filadelfia.

Veamos quien Califica.

Conferencia Americana:

Los Lideres Divisionales son:
San Diego e Indianápolis ( Los Potros siguen con la localia) descansarían la primera semana, ambos con record de 10-2, Mientras que patriotas y Baltimore están aun juego de diferencia con 9-3.

Para los comodines las cosas se han puesto peleadas, ya que hay cuatro equipos con 7-5 Esta Denver, Kansas, Jets, Bengalíes y Jaguares, por el primer criterio de desempate en caso de empate múltiple de mas de dos equipos, se utiliza el record de conferencia, que nos dice que:
Bengalíes y Denver estarían en los play offs, aquí la desventaja mas grande la tienen los Jefes ya que su record es de 3-5 contra equipos de la AFC.

Conferencia Nacional

Aquí Chicago es el primer invitado ya confirmado matemáticamente y de hecho esta a dos juegos de amarrar la localia, el siguiente equipo que descansa en la primera semana son los Santos, Los Otros lideres divisionales con los Vaqueros y los Halcones Marinos.

El comodín esta todavía mas complicado, hay cuatro equipos con 6-6, que son Atlanta, Carolina, Gigantes y Águilas, de los cuales calificarían Gigantes y Águilas ya que tienen record de 5-3 en la Conferencia Nacional.

Pero el problema es que están a un juego de diferencia: Vikingos, San Francisco y San Luis, por lo que complica mas el panorama, así que en esta conferencia todavía se debe esperar unas dos semanas mas.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: