sábado, diciembre 30, 2006

Feliz 2007

Disfrutemos al ultima jornada

Han sido largas 16 fechas ya jugadas y esta la 17 es en donde se definen los tres últimos lugares para la post-temporada, el anhelo del termino de la temporada por parte de varios jugadores veteranos que han sucumbido a los jóvenes, como Plummer y Bledsoe.

En estos dos casos sustituidos por jóvenes capaces que han logrado mejorar el desempeño de su equipo, siguiendo el paso de estos dos mariscales, el de Tennesse también fue una grata sorpresa, pero lo mas sorprendente es que los Santos de Nueva Orleáns, no solo tuvieron un joven novato, sino dos, un receptor abierto muy peligrosos que le ha abierto los espacios para que Reggie Busch, y no solo eso sino que también Drew Brees resulto ser un joven solo a espera de una oportunidad que ya se le dio.

Por otro lado los Delfines se han de dar de topes, ya que dejaron ir a Drew Brees que estaba incluso interesado en estar con ellos, los Raiders no saben que hacer con su entrenador que le sucedió lo mismo que ha Gibbs, fueron buenos coactes hace 10 años, y ahora la NFL ha evolucionado ( sin ellos obviamente ).

Seatlle quisiera que este año no existiera, ya que fueron objeto de una gran baja de juego, de lesiones y en el ámbito mas esotérico, fueron victimas de la Maldición de Madden.

Los Jefes de Kansas quisieran que el juego de Cleveland se repitiera, es mas factible eso que las combinaciones que necesita para calificar.

Detroit demostró una vez mas que mantiene el nivel mediocre de juego que lo caracteriza en los últimos 30 años, Favre parece que ahora si dirá adiós a la NFL, Payton cobrara mas el siguiente año y estará mas lejos del Súper Bowl por cuestiones del tope salarial.

Por otro lado, demos un repaso a los juegos:

Pieles Rojas - Gigantes, lo de NY deben ganar si quieren calificar.
Houston – Cleveland.- sin presiones que salgan a dar un buen partido de muchos puntos
Dallas – Detroit.- mas fácil no la pueden tener los vaqueros.
Titanes – Patriotas.- los Pats no buscan evitar a Denver en Postemporada.
Tampa - Seatlle.- No se lucha por nada en especial.
Bengalíes - Acereros.- Los Bengalíes necesitan ganar mientras que Acereros estarían felices de eliminarlos.
Jets vs Oakland.- los Jets tienen la mesa puesta para calificar.
Santos vs Carolina.- no se pelea mucho en si.
Minesota – San Luis.- ambos necesitan ganar si quieren calificar.
Jefes – Jaguares.- ambos necesitan ganar si quieren calificar.
San Diego – Arizona.- si San diego gana tiene la localia en Play offs.
Denver – San Francisco. Si Denver quiere calificar debe ganar.
Filadelfia – Atlanta.- las Águilas deben ganar si quieren el titulo divisional, mientras que Atlanta necesita ganar y mucha suerte.
Indy – Miami.- No se pelea mucho en este juego.
Baltimore-Búfalo.- los Cuervos deben ganar y que pierda San Diego para tener la localia.

Chicago – Green Bay.- el posible adiós de Favre, por otro lado los empacadores ya conocerán su destino para ver que tan posible son sus aspiraciones a la victoria.



Por otro lado les deseo feliz año y que sus propósitos de inicio de año se hayan cumplido, y de antemano agradezco a todos lo que leen este blog. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte en este año que inicia.

No hay comentarios.: