viernes, diciembre 22, 2006

Semana 16

La jornada navideña esta por comenzar:

Para este sábado tenemos que los jefes estarán en Oakland en un clásico de la división oeste de la Americana, los Raiders han venido a menos estas semanas y los Jefes se tambalean para logrará la calificación, debe ser un juego emotivo, ya que lo mejor que pueden hacer los Raiders es eliminar a sus mas grandes enemigos, pero la final ganara Kansas.

Para el domingo:

Los Acereros reciben a Baltimore, un juego que debe ser de los mejores de la jornada, los Cuervos han perdido a su mariscal de campo titular y los Acereros vienen enrachados, gana Pittsburg.

Atlanta recibe a Carolina, ambos equipos urgidos por el triunfo, con mas esperanzas Atlanta que Carolina que ha venido a menos según avanza la temporada, los Halcones deben llevarse la victoria.

Detroit recibe a los Osos, un juego donde la defensa de los Osos debe imponerse al débil ataque de los leones.

Houston recibe a Indy, aquí el juego esta completamente cargado a Indy que debe seguir ganando para aspirar a no viajar a San Diego en la Postemporada.

Jaguares recibe a Patriotas, otro juego muy importante ya que los jaguares tienen una ligera ventaja sobre los demás equipos en la lucha por calificar, y juegan en su estadio mientras los Patriotas buscan el liderato de su división, gana jaguares en un juego cerrado.

Gigantes recibe Santos, lo Santos han perdido contundencia a medida que avanza la temporada mientras que los Gigantes no encuentran la brújula que los lleve mas arriba, aquí los Gigantes deben llevarse la victoria.

Cleveland recibe a Tampa, duelo de orgullo y sin importancia, aquí los Cafés se llevan la victoria.

Búfalo recibe a los Titanes y aunque no lo crean ambos equipos tienen posibilidades matemáticas pero ambos equipos han sido erráticos, un empate descalifica a ambos, pero los Bills juegan de locales, démosle esa ligera ventaja.

San Luis recibe a Pieles rojas, otro equipo que aspira por las matemáticas a calificar contra los Pieles Rojas que serán felices de meter el pie a otro enemigo, duelo de muchos puntos, pero la final ventaja de San Luis.

San Francisco recibe a Arizona, los de california no deben tener problemas en ganar este juego, y seguir con vida en la lucha del comodín.

Denver recibe a Bengalíes, nuevamente el mismo caso el que pierda se puede ir a su casa, una buena defensa contra un buen ataque, esa puede ser la tónica del partido y ahí se definirá, los Broncos pueden anotar de 14 a 21 puntos en un juego, se les complica anotar mas, así que le peso recaerá en su defensa.

Seatlle recibe a San diego, los halcones casi están calificados, debido al pobre nivel de su división, y los Cargadores son demoledores así que deben llevarse la victoria.

Para le día de navidad:

Miami recibe a Jets, los Jets están de lleno en la pelea por calificar y los delfines se han rezagado, así que solo les queda meter la zancadilla a Jets, cosa que seguramente harán.

Dallas recibe a las Águilas, que buen juego nos espera, ya que de ganar Filadelfia empata a los Vaqueros en el liderato de la división y tendrán el criterio de desempate a su favor, mientras que la victoria vaquera les asegura el titulo divisional, un juego cerrado, y emocionante la principio, donde los errores pueden inclinar la balanza, peor al final el equipo guiado por Romo debe llevarse la victoria.

No hay comentarios.: