Han terminado los juegos del domingo de la jornada navideña y demos un repaso a los resultados:
El jueves por la noche los Empacadores vencieron a los Vikingos, dejándolos fuera de cualquier aspiración a calificar, de hecho la ofensiva vikinga no pudo anotar ni un punto, ya que sus siete puntos fueron producto de la defensiva, en el último partido de Favre en el Lambeu Field se despide con una victoria.
Para el sábado los jefes de Kansas vencieron a los Raiders en su estadio dejándolos como lideres indiscutibles en la carrera por la primera selección de este año, los jefes siguen con sus veladoras puestas para poder calificar.
Para el domingo la actividad fue intensa:
Los Cuervos de Baltimore se encargaron de eliminar a los Acereros, de hecho toda la semana el mariscal de los cuervos estuvo en lista de inactividad y fue activado el sábado por la tarde, los cuervos cambian mucho con este jugador, los Acereros solo les queda un juego para terminara dignamente este año.
Los Texanos jugaron contra los Potros y ejecutaron de manera perfecta la dosis para vencerlos, correr le balón y así dejar fuera a Payton, los Texanos les levan un excelente regalo a sus seguidores, mientras los Potros ya ni siquiera descansaran en la primera semana de Play offs.
Tampa fue a Cleveland y les dio una tunda, por fin anoto Tampa este año.
Los Titanes fueron al frió Búfalo y pese a ir perdiendo 29-20, lograron sobreponerse y así llevarse la victoria para mantener vivas sus esperanzas de calificar, mientras los Bills quedan eliminados.
Carolina fue a Atlanta y les hizo la travesura, al ganarles de visitantes y eliminarlos de la carrera por los comodines, los grandes favoritos para llegar al Súper Bowl se quedaran este año eliminados, mientras Atlanta necesita un examen de conciencia par mejorare su defensa.
San Luis recibió a los Pieles Rojas en un juego de muchos puntos, donde los locales se llevaron la victoria por 37-31, los Carneros están a la espera del juego de esta noche para ver si siguen aspirando a calificar.
Los Gigantes siguen en el tobogán de la segunda mitad del año, y ahora perdieron de locales ante los Santos, que no les dieron respiro, la unidad ofensiva de gigantes no produce nada y se noto en este juego ante una débil defensa, lo mas increíble es que pese a todas sus derrotas tienen posibilidades de calificar.
Patriotas le complico la vida a los Jaguares, les fue a ganar a su estadio y de paso amarrar el titulo divisional, todavía no tengo el dato de las posibilidades de los jaguares pero en la semana presentare el panorama completo.
Chicago sufrió pero venció a los Leones que son combativos, pero pierden sus juegos, Chicago solo espera Enero para tener a su verdaderos rivales.
Arizona elimino a San Francisco venciéndolos en su casa, buen intento el de San Francisco, peor se llevo la derrota nuevamente de visitantes.
San Diego fue a Seattle, y sudo la gota gorda pero se llevo la victoria, los Halcones están calificados por que no hay un equipo mejor en su división solo por eso, mala año de Halcones y excelente el de San Diego que pese a todo necesita ganar si quiere recibir el campeonato de conferencia en su estadio.
Denver dio un paso gigantesco pata poder calificar y venció en su casa a los Bengalíes por un punto con lo que tiene un juego de ventaja sobre el pelotón de equipos con record de 8-7 en la americana.
Feliz navidad a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario