sábado, diciembre 16, 2006

Semana 15

Semana 15

Para la semana 15 se puede definir el handicap final para ganar un lugar en los comodines, demos un repaso:

En la noche juega Atlanta en Dallas, ambos con opciones de calificar, los vaqueros con una ventaja de un juego, viene de perder, y los Halcones que no se pueden dar el lujo de perder, juego de muchos puntos, donde Dallas gana.

Baltimore recibe a Cleveland, en este juego los cuervos deben ganar sin problemas.

Detroit visita Green Bay, juego intrascendental, donde los empacadores deben ganar sin problemas ante los leones que no saben jugar en lugares fríos.

Los Patriotas deben amarrar su titulo divisional y aplastar de locales a los Texanos.

Los Jaguares van contra lo Titanes que se les pueden indigestar, los jaguares deben ganar para seguir con ventaja en la lucha del comodín, peor los Titanes estarán felices de darles una derrota. Debe ganar jaguares si quiere en Enero seguir jugando.

Búfalo recibe a Miami, juego son aspiraciones para ambos, debe ser entrehendido, cerrado, y los Delfines siguen ganando en Diciembre.

Minesota recibe a los Jets, duro partido para ambos, el que pierda esta eliminado, así que ambos deben salir a ganar, creo que Jets le dará el empujón final a los Vikingos.

Gigantes recibe a las Águilas que no han perdido desde que García esta de mariscal de campo, Eli debe ganar si quiere seguir en la pelea, ya que Atlanta y Carolina están respirándoles muy cerca.

Carolina recibe a los campeones Acereros, que solo aspiran a meter zancadillas y hacer maldades, duro juego para las Panteras, si manejan bien la presión pueden ganar su juego, solo deben presionar al Big Ben, y los Acereros serán presa fácil.


Chicago recibe a Bucaneros, dos excelentes defensivas y pésimas ofensivas se enfrentan la diferencia esta en que la defensa de los osos esta anotando y la de Tampa se esta cansando, Debe ser fácil para Chicago lograr la victoria.

Santos reciben a Pieles Rojas, juego que será cerrado en la primera parte pero después se vendrán a menos los Pieles Rojas ante la avasalladora ofensiva de Santos.

Arizona recibe a Denver, que esta en su último llamado, si pierde Broncos están casi eliminados, mientras que Arizona quiere darse el lujo de eliminar a Denver con todo y su ex mariscal de campo Jake Plummer, No hay mas juego cerrado donde Denver por fin gana.

San Diego puede empezar a eliminar equipos esta fin de semana y nada menos que a los Jefes, que están desesperados por una victoria, su pobre record de conferencia y su baja de juego los tienen en la lona, San Diego eliminara a los Jefes.

Los Raiders van por el honor de ganar al menos otro juego y reciben a San Luis, juego de muchos puntos, donde Raiders perderá nuevamente.

Para el lunes por la Noche los Bengalíes tienen la gran ventaja de poderle ganar a los Potros y de paso darles otro dolor de cabeza en diciembre, con esta victoria los Bengalíes se pondrían muy cerca de calificar cosa que deben hacer, los Potros parece que vienen a menos y estarán de visitantes en un frío estadio.

No hay comentarios.: