sábado, agosto 06, 2005

Cuervos de Baltimore

Es un equipo que hay que recordarlo desde que gano el Súper Bowl, no tenia nada de ofensiva, sino una increíble defensiva que hacia pedazos a sus rivales, bueno aquello fue en el año 2001, y ahora que sucede??

Que sigue siendo una pésima ofensiva y una muy buena defensiva, y es lo que los mantiene en la pelea, hay que recordar que las defensivas ganan los partidos, para dejar un claro ejemplo de su pobre defensiva y brillante defensiva, tenemos esto, el año pasado anotaron 24 TD, 11 por carrera y 13 por pase, fueron los penúltimos de la NFL, solo superados por Chicago, pero los equipos especiales y la defensiva anotaron 9 veces.

Bueno esa es la realidad del equipo, este año que hicieron?? pues su primera selección colegial fue Mark Clayton, de Oklahoma, la segunda un profundo, la tercera un tacke y la cuarta un centro, la quinta un corredor y la sexta un mariscal de campo.

Es interesante su draft, es pobre, pero interesante, por que?? por que lo único que tienen a la ofensiva es a su corredor Lewis, que es muy bueno, entonces traen 2 linieros para que la abran huecos, un mariscal de campo en sexta ronda,, por si es un diamante en bruto, y un receptor abierto para mejorar el pésimo juego aéreo.

De sus cambios, solo el receptor abierto Travis Taylor de Minesota vale la pena mencionarse.

Entonces Baltimore tendrá una temporada que debe ser mejor a la del año pasado, eso debe ser obvio, por que también cambiaron a su coordinador ofensivo, Un mariscal de campo que deja dudas Kyle Boller, un excelente corredor, un equipo de receptores renovado, una buena ala cerrada, línea en renovación y una defensiva y equipos especiales de primer nivel.

Todo el peso del equipo esta en Kyle Boller, si el falla, llevar a su equipo a una temporada regular, si el supera el nivel de juego del año pasado peleara el titulo divisional con Pittsburg, todo el peso en una persona, y como en otros equipos de la NFL, se ve que solo son detalles o un jugador el que puede cambiar para bien o para mal el destino de un equipo.

Saludos a todos.

1 comentario:

RohanR dijo...

Jamal Lewis no va a durar para siempre, y Kyle Boller nadamas no pasa del nivel de quarterback suplente... salvo Derrick Mason, John Ogden y Todd Heap no hay nada que hacer con esa ofensiva. Aunque la defensiva es de respeto y no dudo los lleven a la postemporada, con Samari Rolle, Chris McAlister, y los veteranos Deion Sanders y Dale Carter no habra receptor que trabaje a gusto...

Ray Lewis y Terrell Sugs son de lo mejor entre los linebackers de la liga, Will Demps dara mucho de que hablar en el futuro y Matt Stover que es como los vinos, todos ellos le dan a Ravens un no se que que los hace contendientes, aunque con esa ofensiva no me lo explico...