sábado, agosto 20, 2005

NFC Sur

La división mas competida de la nacional, dos equipos que van a pelear el campeonato de esta división, Atlanta y Carolina, además se encuentran New Orleáns y Tampa Bay, dos enemigos de cuidado.

Esta división jugara contra la Norte de la Nacional y contra la Este de la Americana, por lo que su calendario será accesible exceptuando los juegos contra Jets y Patriotas, por lo que es seguro que dos equipos vayan a postemporada.

Atlanta.- el espectáculo de Michael Vick seguirá esta temporada, Atlanta depende de este jugador en forma impresionante, hace dos años se lesiono y tuvieron una temporada perdedora, el año pasado jugo a un nivel impresionante, y que sucedió?? Se quedaron a un paso del Súper Bowl, mas dependencia no se puede tener, Vick, el año pasado corrió para 902 yardas y lanzo para 2313, tuvo 14 Td por aire y 3 por Tierra, mas de la mitad de la ofensiva pasa por el.

Atlanta dará una dura batalla este año, su equipo de receptores punto débil, ha sido reforzado y como buen equipo que quiere llegar al Súper Bowl, su defensiva también fue reforzada vía Draft y agencia libre.

Carolina.- que puede ser mas peligroso?? un equipo que tiene hambre de ganar o que esta sano y con experiencia??, al igual que Filadelfia, bueno este es Carolina, el año pasado tuvieron un cierre fabuloso, este año deben ir a postemporada con Atlanta, su defensiva es impresionante pero su ofensiva es apenas regular, por lo que su juegos son siempre cerrados, este año, reforzaron la defensa vía draft y trajeron un corredor de segunda ronda, en la agencia libre perdieron a su receptor estrella que se fue a Chicago y contrataron mas defensa.

Carolina tendrá juegos muy difíciles contra Atlanta, New Orleáns y Tampa, pero tiene las armas para salir victorioso o dividir la serie. Les sigue haciendo falta ofensiva.

New Orleáns.- este equipo busca darle una zancadilla a los de arriba, tiene una buena ofensiva pero una pésima defensiva, anota mucho...pero les anotan mucho, y al igual que carolina ganaron sus últimos 4 juegos, donde permitieron menos 15 puntos por partido, y en los primeros 12 juegos ganaron solo 4 pero aceptaron 24 puntos en promedio por partido.

Que les espera?? Que les paso en los últimos cuatro juegos??? mejoraron su defensa y ganaron.... aunque con rivales no muy ofensivos, deben mejorar en buena medida su defensa y por eso trajeron 4 defensivos vía draft y 5 defensivos vía agencia libre, el problema mas profundo de New Orleáns, es que no tiene linebackers y todo mundo les puede correr lo que quieras, por lo que...
si este año mejorar su defensa serán contendientes para detener a Atlanta.

Tampa Bay.- el equipo mas débil de la división, su temible defensa ha sido desmantelada, su ofensiva reforzada no carbura, por lo que han fallado en su proceso de reconstrucción y mantenimiento del equipo, le fallo la estrategia al Chucky aparentemente.

Después de los cambio del año pasado este año tuvieron 12 selecciones colegiales ( la cuarta parte del equipo puede cambiar ) un corredor como primera selección, dos defensivos como segunda y tercera, otra tercera selección un tackle... y si seguimos escarbando 7 ofensivos y 7 defensivos.

Una reconstrucción total de equipo, este año será difícil en un principio al final jugaran mejor, les esperan años mejores.

De esta división van dos, si las matemáticas se combinan, tres, que es muy difícil, pero todo esta en manos de Dallas, Washington y New Orleáns, por el segundo comodín.

Saludos a todos


No hay comentarios.: