viernes, agosto 12, 2005

Norte de la Americana

La gran pregunta del año, es esta división. Pittsburg o Cincinnati, dos equipos que se odian desde los setentas, un año en el que se espera que logren consolidar su paso ascendente del año pasado... pero mejor vamos por partes.

El calendario de la división es sencillo, van contra la división Norte de la Nacional, y contra la División Sur de la Americana donde Indy es el único equipo que los supera ampliamente, de los demás, Jaguares, Empacadores y Minesota, serán juegos complicados pero no imposibles de ganar, ya que son muy inconsistentes.

El campeón divisional, puede ser Pittsburg o Cincinnati, la razón creo que es obvia, Pittsburg depende de su mariscal de campo Ben, en medida en que el logre progreso y mantenga el nivel de juego del año pasado Pittsburg será imbatible.

Ben resulta ser una llamarada de petate, y Cincinnati, se consólida en los avances que tuvo el año pasado, Cincinnati será campeón divisional....

Cincinnati no despega, Ben decae en su nivel de juego, estamos ante la división mas débil de la conferencia americana y seguramente Baltimore será el campeo divisional.


Baltimore es un equipo desbalanceado, gran defensa y un pésimo ataque, es tan buena su defensa y equipos especiales que anota el 40% de los puntos,,..... o será que si ofensiva es sumamente mala..

Los cafés después del fracaso en la búsqueda de su mariscal de campo, y la falta de decisión por traer uno en activo y con experiencia, tendrá un mal año, tuvo un buen draft, pero tiene demasiadas carencias y no tiene jugadores de impacto, duro año para los cafés.

Del pronostico, es sencillo, le doy confianza a Ben...
Pittsburg, primer lugar
Cincinnati segundo
Baltimore, muy pegado en tercero sino en empate

Cleveland el espectador de la temporada esperando ponerle una zancadilla a los de arriba.

No hay comentarios.: