martes, agosto 30, 2005

Jornada 3 de Pre-Temporada

La jornada 3 trajo buenos partidos, unos medio cerrados, por que ya las primeras unidades de los equipos actúan el primer cuarto, y dentro de los resultados tenemos los siguientes:

Miami gano su primer partido con Ricky Williams anotando contra los Bucaneros de Tampa Bay
Los carneros de San Luis apalearon a Detroit en el partido de lunes de por la noche.
Filadelfia gano fácilmente a Cincinati
Minesota le gano a San diego por 3 puntos
Nueva Inglaterra despedazo a los Empacadores 27-3
Carolina en un juego cerrado gano por 3 puntos a los nada poderosos cafés de Cleveland
Arizona le gano a Oakland por 1 punto
Seattle le gano a Kansas
Denver despedazo a la defensa de los Potros por 37-24

En los standings, Denver y Arizona están invictos con 3 victorias, al igual que Chicago, pero estos con 3-1, de los que no ganan Detroit, Kansas, Raiders, e Indianápolis que no solo no gana sino que les han anotado cerca de 105 puntos en 4 partidos, mal augurio por que reforzaron su defensa y esta no trabaja, al Igual que New Orleáns, que tiene una gran ataque pero su defensa sigue siendo mala con 82 puntos en 3 partidos.


La peor ofensiva la de Baltimore con 38 puntos seguidos por Houston con solo 42 puntos en tres partidos, de Baltimore ya sabíamos ese detallito ahora a ver que hacen para remediarlo.

Todo esto es pretemporada, pero como vimos en el análisis, las defensas de Indy y New Orleáns tenían que mejorar para que sus equipos fueran competitivos, y no lo están haciendo.

Como vemos hay equipos que toman en serio la pre-temporada, otros que solo afinan sus armas y los que no aprovechan siguen mostrando sus debilidades que pueden alojarse en la temporada regular.

Por lo pronto les envió un cordial saludo desde Toluca, México







No hay comentarios.: