miércoles, agosto 03, 2005

Potros de Indianapolis

La ofensiva mas explosiva de la liga, pero una de las peores defensivas, pero el balance es tan favorable a la ofensiva que siempre terminan con temporadas ganadoras, un equipo muy mal balanceado.

Esta temporada la estrategia es clara, reforzar a al defensiva, con 4 defensivos en sus primeras 5 selecciones 3 jugadores de perímetro y uno de línea.

En las adquisiciones de pre-temporada, no tuvieron nada destacable, al contrario perdieron un takle y un profundo.

El circo aéreo de Peyton Manning esta listo para esta temporada con su excelente equipo de receptores y corredores, el mejor espectáculo aéreo de la liga, cual es su estrategia para esta temporada?? fácil ganar mas partidos que los patriotas, para no tener que ir al frió Foxboro en Enero, aunque en la semana 8 van contra los patriotas, en un difícil juego, si su entrenador es listo, sabe bien que no debe mostrar sus armas en ese partido, debe ser cauteloso, por que los mas seguro es que se vean en postemporada.

Partidos difíciles, como habíamos dicho Patriotas, Tennesse de visita, y jaguares de visita, así como Seattle, un calendario fácil de partidos.

La estrategia obvia, no salir de Indianápolis en postemporada, hasta el Súper Bowl, y evitar a toda costa los juegos en el frió diciembre.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: